Bueno, yo sólo retoqué los ojos cerrados del avatar; EdR ha sido quien me lo ha animado... a ver si aprendo a hacerlo yo, que seguro que no es tan complicado! Espero que satoshi se presente; le preparé su avatar y me encanta Si me deja, los posteo A ver si se apunta y participa!
mejor q leas el 1er post y te pongas un avatar tavo: si lo es, pasa qesta muy achicado y nose nota bien
no jodas, sacarle el fondo es una boludes, yo la hice en un minutos =P y las sombras las respete (el dibujo original me ayudo ), lo q' pasa es q' desde ese tamaño no se ven (como el tuyo ), esta en la zona del cuerpo, y la cabeza no xq' se supone q' el sol le pega arriba, no? ademas intente ponerle sombra en la cabeza, pero quedaba mal =S a proposito, lucia, otra vez veo el fonfo del avatar blanco :/, y no se xq' siempre veo a la boca con expreciones diferentes y sobre el jurado, si va a ser como el concurso de dibujos, mejor q' votemos entre todos directamente
igual ya se lo habia dicho a Derick q' fue parte del jurado a mi parecer fue cualquiera, xq' no pensaron en la diferencia de hacer un dibujo en papel y scanearlo q' hacerlo en el paint, no me jodan, el de draka estaba mucho mejor q' el de struji =P ademas el jurado decide quien es el ganador, pero q' decidieron??? yo prefiero q' cada uno vote a uno q' no sea el suyo, y despues haya una segunda vuelta entre el q' quedo primero y el q' quedo segundo
por si no leyeron el 1er topic... ES VOTO POPULAAAAAAAAAAR... http://sonic.planets.gamespy.com/1992_sonic_the_hedgehog2/sonic2titlescreen.gif Fue facil sacarle el fondo a uno totalmente AZUL y encima GIF... basta no me jodas mas. Si tanto problema te hace mi avatar no lo mires U___U