Eso mismo EdR Nose porque,pero creo que veo una buitreseñal (?) EDIT: narananana (?),el avatar de edward ta copado ad,no rompas las.... XD,con ke el gorrito se mueve asi y el otro asi,de hecho yo me iba a poner a iori antes de hacerme el de los retrojuegos,antes de hacerme el de kaoru,antes de ke draka me haga este.....etc. (?) pero!,no te metas con ese avatar!,se lleva el premio
No digan quien se lleva el premio giles, eso lo decide... la gente ¿?. ustedes no son gente! =P. Cayense y piensen en quien votar y no lo digan o su voto no cuenta ¿? XD
mi avatar esta genial, aunque tengo q admitir q fefi me ayudo mucho a hacerlo... y el gorro se mueve mas por q es mas livianito q el pantalon... q queres? q se pongan de acuerdo cuando moverse? a vos no se te mueve mas el pantalon q la campera'??
Dah,ke me importa ke se mueva algo mas rapido ke lo otro aguante tu avatar!!!!!!!!!!!!,y en eso de ke se mueve mas el pantalon es cierto =P,igual ahi el pantalon ni se mueve . se me hace ke no sabes ni usar el paint