yo Dark_Zero voto a la Dra. Ka porque soy re heavy re jodido (¿?) (En realidad todos estan buenos. pero no me decidia entre ese y el de tavo y tire una moneda al aire.)
Yo creo que se refiere al de GygbuS, el LeChuck navideño, yo también lo hubiera votado, está muy bueno! PD: please yo no juego...
Efectivamente, Nigh, hubiera sido al de GygbuS... es genial! pero no está entre los candidatos, así que me espero
Lu, vos vota a quien quieras, no te fies si esta entre los candidatos o no... pasa que si no postearon aca por ahi se me pasaron de largo oops:, pero mientras tengan el gorrito son candidatos innatos . Edit... a menos que vaya en contra de su voluntad ser votado... bah,
Yo puse en la lista a los que manifestaron expresamente que querían participar acá en este topic, si hay que agregar a alguno mas que me avise
Yo Nahuel por mi honor y por la gracia de dios prometo hacer cuanto de mi dependa para con dios, la patria, los demas y conmigo mismo, ayudar siempre al projimo y vivir la ley scout (?) en serio, yo nahuel36 voto a edward_carnby, porke me gusta como esta hecho el efecto del viento