suerte para vos tambien! si es que esto es un concurso, es un concurso? miren mi avatar, siiiii, lo termine, les gusta? espero que tanto trabajo reciba al menos un aplauso, lo hice con The Gimp en Linux 8), solo el gorro, claro
uhh yo tengo que hacerme a purpura, verde y ben todos con gorro ajaj medio quilombo, pero veremos que sale. Salu2!
Lalalalala me hice uno Stan es un groso, ahora vende arbolitos ^^ PD: Si no lo ven hagan CTRL+F5 PD2: Miren que buen wallpaper!
Jajajajajaja, arriba Stan y sus árboles!! parece como si le hubiera lamido una vaca! Por cierto: el wallpaper es una pasada! inlcuso está Satur por ahí!!!
ajajajajajjajaja me encanto el de Lukas!!!. Jajajaja, queda muy chistoso Stan con ese gorro. Y el wallpaper... q loco queda el polecat con ese trajesito jajaja.
jaja, tenes razon Draka, fue plop! cuando vi el avatar de Lukas. Que bueno el wallpaper! Como ven, me puse este, que ta feo, y no se si se entiende tan chico,, pero igual, no le queria hacer de aguafiestas, contagian con el ambiente navideno.