Volvio Soraaaaaaaa... Es mi identificacion personal este avatar =P!. Uhh tiene unos desperfectos... T_T. Hecho por paint ... algo es algo =P.
Muy lindo gualpaper... pero y el avatar??? no le vas a cambiar el sombrero, eh??? asi cualquiera... yo me tuve que empequeñecer para estar navideña... no vale... EXIJO JUSTICIAAAAAAA!!!!!! jajaja
Ehhh volvió Soraaaa... en forma de fichas! Che Patoruzita, si le cambié el gorrito! Ahora tiene uno navideño ^^ Cada vez que veo ese wallpaper me hagarra nostalgia T.T
al principio dije "uhh que bueno, seguro que lo encontro por ahi", depues lo mire bien y dije "si, lo hizo él"
Che Lukas, no veo el tuyo (aprete CTRL + F5 y nada. Despues probé ALT + F5 y tampoco, despues le mande shift y tampoco . Por ultimo, apreté F5 normalmente y me actualiza la pag y me manda al index. Entro en este topic y siguie siendo la de siempre. Borré los coockies, los archivos, el historial y nadaaa ). PD: para todos los que querían a Herman, jodansen . Jaja, el chavo me salio para el ojete .