y quienes son el bicho marron grande y la armadura extraña? ya me he puesto un avatar navideño, de un bicho muy mono xD
El "bicho marrón grande" sale en el Grim Fandango. Iba a preguntar lo mismo sobre la "armadura extraña"...
listo, son 5 pesos mejor edito este Bastante complicado el gif, pero ha quedado un poco mejor, que te parece? Antes del toddy Despues del toddy jaja quedo un efecto brillo en el cuerpo
Gracias mdvaz!!! voy a ver si "me queda bien" En serio, gracias a todos! habeis puesto mucho empeño! Edit: ya me lo he puesto!! gracias! me queda bien, eh? y cuando salta el blanco, parece que reluzco! (seré un Picachu disfrazado evolucionado? )
Jajaja . Muy bueno MDvaz . La verdad que te parecés a mi.. cuando hago algo, y queda algun error, lo simulo diciendo que fue apropósito para hacer algo .
Jjaj, bien Lucia, y... te queda lindo con el brillito alrededor, para mi que estas evolucionando a de Moderadora a Adaministradora,jajajaj.
Marduk me acaba de decir en el msn "Che Edr, no me gusta la foto del chavo. Pone la de Herman que estaba muuuy buena. Por favorrrrr =)". Y bueno.. acá está Marduk . PD: Jajaj, la puteada que me va a mandar Marduk-eño .
bueno... 500 euros a quien adivine quien es la armadura extraña del dibujo que publiqué (NO me ofrezco voluntaria a dar la recompensa xD)