¿Qué onda, Sket Dance, Onihime? ¿Lo leiste o viste la serie? Me contaron que tiene algo de cómico, ¿es correcto? Nunca cambié el avatar...
Despues de 8 años mueven el post? Jajaja medio que confunde. Nunca cambiaste de avatar??? esta es una buena excusa entonces para cambiarlo temporalmente
Jaja, lo moví yo. Dejé la redirección por 5 días para los que no lo encuentren. Nunca. ¡Siempre el mismo! Sí se me ocurrió estilizar el que tengo un par de veces, pero nunca lo hice. Ayer estuve jugando a hacer uno para las fiestas y me quedó una payasada. Capaz lo ponga porque me causó gracia.
Subilos y hacemos votacion Por cierto, debiera hacer un avatar con mi mascota actual (odio llamarlos mascota, pero para q se entienda)
El anime es muy cómico y algo melancólico, pues se ponen bien serios cuando muestran la vida de cada uno de los integrantes. Primordialmente es un club de tres alumnos que trata de arreglar los problemas de los demás por muy raros que sean, esto incluye alumnos, maestros y amigos; no siempre lo solucionan de la manera más adecuada pero lo intentan. Es comedia sana, sin humor negro ni desnudos, algo bien escaso en un anime escolar de los japoneses. Tiene 77 capítulos y un OVA. El anime es muy fiel al manga, no le veo tanta diferencia. En ocasiones lucen más ciertos detalles que no se pudieron lograr en los dibujos, como los poderes de la chica Saotome Roman y algunos eventos musicales. Puedo decirte que sí vale la pena, si buscas algo poco usual. De vez en cuando me cambio el avatar, pero conservo a Hime Onizuka, me recuerda ciertos eventos que pasé en mis días de estudiante.
¡Excelente, Onihime! Buenísima la sinópsis y el comentario de las dos versiones. Me dieron ganas de mirarla. ¡Subamos! Tu amigo fiel. Hacele uno con el personaje que use en el MK.