Ajajajajaj Eddy!.. me gusta me gusta!. Se acuerda que a Sawwen le poniamos sobrenombres?... jajaja, sarten, sanguchito. Que divertido que era.. jajajajaja. Todavia no arme el arbolito :/. No hay adornos en casa.
che no hables mal de Saguancito que hemos pasado divertidos momentos, te acordas los ¿quien es quien? en el msn?? jajajaja Yo tampoco arme el arbolito el problema del avatar de Lucía es que es raro, por lo menos cuando lo abri con el editor gif salen solamente la parte de los frames donde hay movimiento :S es raro, lo hice casi de cero.
Ahh entiendo!... estan las partes con movimiento y el resto invisibles... sisi, si tubiera espacio en el disco me encantaria intentarlo =(. ajajajajaja... hace un mes creo que lei unos mails viejos... y habia unos tuyos de todo ese tema.. jajajajajajjajaja me rei tanto. Que buenos tiempos jajajajajjaa.
Los monitos, pero... yo quiero que patoruzita le haga un gorrito a su ojo como el que hicistes mdvaz.
No sé por qué, ahora que vuelvo a leer el post no aparece una respuesta que había escrito... tal vez no le haya dado a publicar, pero en fin! Oye, que no sé cuál de todos los que habeis hecho ponerme!!!!! me sabe mal ponerme uno y dejar el esfuerzo de los demás a un lado!!! vosotro me decís Muchísimas gracias por el detalle! desde luego, parece un caso de cuestión cuevina, como dice Lord Andrew mdvaz, me encanta como ha quedado tu ojo!!! (por cierto: el gorro lo encontraste el google y venía con una bola del mundo?) aunque yo también le he cogido cariño los monos... patozurita: por qué no buscas en google imágenes? seguro que encuentras un montón de ellos para elegir (como hice yo). Seguro que también queda chulo tu ojo con el gorrito