Bueno, muchachines!! puse mi ojito pequeñito con algunos adormillos, use mis escasos conocimientos para hacerlo, busqué en el google gif navideños (como dijo Lucia), no tengo instalado el microsoft editor de no se que, no pude cambiar el fondo transparente, me queme las pestañas tratando de levantar el avatar, primero era grande, despues no aceptaba archivos del corel draw, despues me cansé. Cuando termine la navidad vuelvo a mi ojo original. Edit: y si no se ve bien, vengan a Casanova a buscar una lupa, jeje
Soy demasiado berreta. Al lado del mio sus avatares son obras de arte. No importa: voy a concursar igual teniendo la fe de que haya una mencion especial al avatar mas pedorro.
queeeee!!!! era un concurso??? COOOMOOOO???? Uy!! mi orgullo pedorro se fue por el inodoro... je je!!!
Nop, no es esa, pero es muy parecida http://www.gdcpueblonuevo.org/static/logo_gorro.png haciendo la busqueda en google con la cadena "gorro navidad" sale esta imagen en tercer lugar. Ganaron los monitos 4 a 3, estuvo peleado, asi que el ojo gano mension especial en el msn
Bueh, contest, no me vengan con palabras raras... y de la alta society . Yo, soy de Bahia Blanca. Sori porteño =P. ¿?