Malcon estan muy bueno!!! es un cago de risa... pero solo lo puedo ver aca en monte por que el cable vale 2 mangos... por que si no nada mas lo veo los capitulos malos por canal 13 solo los domingos
jojo, como haces para mantenerlos chicos?? malcom ta josha =). ajajja el que me hace cagar de risa es reese.. es un capo!!
No van a cambiar de actores, ademas queda mas real, no como los simpsons que pasan 2 años y quedan iguales :S
Seguro que queda mucho mas real..., Poyueloooo jojojoj por que te llama asi? Tendrian que sacar una pelicula de los Simpsons.....
mmm, una película? Pero tendrían que hacerla como los viejos episodios y no tan delirante como los nuevos
Igual tendria mucho exito una peli de los simpsons... Eso si una buena trama y no como los nuevos que son exageradosssss... o delirantes como decis...
aguante los simpsons de telefe.. todavia me hacen reir aunque casi me los sepa perfectamente de memoria.
Queda detenido por el asesinato de Moe SZislack y de Apu Jamara..., no, Apu Rijimini..., no, de Moe, solo de Moe. (jefe Biggum)