ajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajaj bart, despues de ir al medico y que le otorgaran zapatos ortopedicos y demas yerbas, va a la escuela y se refleja su rostro en los anteojos de milhouse. bart:-ohh! soy un nerd! milhouse(se refleja en los anteojos de bart):-AHhh!! yo tambien!! ajajaj
Burns: Quien demonios es usted? Homero: Piensa una buena historia, Piensa una buena historia. Yo soy el señor Burns. D'OH!
Jaaajajajajaja!! Me estoy muriendo de la risa!! Chino: - Tome este objeto, pero cuidado tiene una holible maldicion Homero: - Uy, que mal! Chino: - Y le doy congul glatis Homero: - Que bien! Chino: - El congul tambien está maldito Homero: - Que mal! Chino: - Pero usted escoge la cubielta Homero: - Que bien! Chino: - La cubielta tiene benzoato de potasio Homero: - .................. Chino: - Que mal Homero: - Ya puedo irme? Homero: -Marge, Marge, Marge... recuerdas cuando esos hombres que hablaban bonito quisieron venderme un tiempo compartido? Marge: -Compraste cuatro, por suerte rebotó el cheque. Homero: -Le gané al sistema! Bart: -Llévenselo muchachos. Gorgory: -Oye, yo soy el jefe. Llévenmelo fuchachos. Lou: - Que dijo jefe? Gregory: -Obedezcan al niño. Homero: -Chicos, este es el saludo de la policía civil. Ahora el nombre clave, yo soy Zorro 1, Skiner es Zorro 8, Barny es Zorro 12 y Moe Zorro 1 Moe: -Eres un idiota Homero: -Que tal? Quiero hablar con el señor Eresim se apellida Becil Moe: -Eresim Becil? Homero: - Que?! Como se atreve!! Si llego a averiguar quien es le clampo una bandera en el trasero y lo mando a freir esparragos
Marge: Homero, aquí hay alguien que puede ayudarte. Homero: Es Batman? M: No, es un científico. H: Bataman es un científico. M: Que no es Batman!!!!
jajajajajajajajajajajaja!! H: marge, quiero ser conductor de monorriel M: homero, no! H: ese ha sido siempre mi sueño!! M: TU sueño ha sido entrar al campo de juego vos de alguien: UN IDIOTA ARRUINA EL JUEGO. ajajaj
Jaaaaajajajaja, que masa el profesor Juan Brinco! Recuerdan el capitulo que Homero le compra la maquina transportadora? Homero: -Que es esto? Prof. Juan Brinco: -Una máquina capas de transportar materia... ble bla bla Homero: -Cuanto vale? Prof. Juan Brinco: -5 centavos Homero: -MMMMMmmm... solo transporta materia...
Bueno, ya que estamos en el topic de AVATAR queria comentar...... que bueno está mi avatar!!! Muchas gracias Murray por el regalito! Verdaderamente una genia del lapiz y el papel Lukas