O.K. el 27, pondre un topic aca para que posteen. Tambien se tomaran en cuenta algunas palabras de apoyo a su avatar que esten expresadas en el post.
Hola!! jajajajaj!!! aki teneis mi malefico Avatar ganador!!! si no lo sabiais Gayo siempre ha sido un subordinado de las huestes d mordor!!! y ahora esta bajo mi servicio como montura!! Gayo es malo! Y yo mucho mas q el! PD: el anillo sera para nuestro señor!!
Ahh.. me parece que aca se honra mucho al señor GAYO por dedicarle un avatar.. o tal vez querrán ser como el?? BUeno GAYITO.. tenes una secta toda para vos! 8)
GaYo de Mordor?? juaaaa naah yo lo veo mas como Peregrin Tuk (Pippin) Ah! Con respecto al anillo George W. Bush, el Señor Oscuro, ya lo consiguió.
Pero ese es mi hermano menor viteh , Me voy a cambiar el nick , y ademas no soy un gallo soy un GaYo Salu2
Yo diría que todos votemos uno menos el propio. El mejor avatar (después del mío, pero como no lo puedo votar jejeje) es, a mi entender dada la gracia, los colores, la sutil animación de lo ojos, la claridad de los componentes, la.... bueno creo que lo estoy alargando mucho no? Voto al de DraKa!! (Aunque si pudiera votar dos, en segundo lugar vendría el de willy)
Mi space marine. jejeje tengo un monton del doom. si alguien kiere alguno se lo paso tengo el de todo los monstruos y los objetos. Pero el perro del portador es k ace gracia. con el pive ese del mortal kombat