Una buena aventura grafica para vos seria el "Post Mortem" no es abandom pero esta bueno es de un psicopata homisida y vos lo tas buscando.
La verdad que Abandon y Aventura grafica de terror no he encontrado muchos, el Dark Seed es bueno, pero tube problemas con el. El que tenia esperanzas era el Dark Half, que estaba basado en un libro de King me parece, pero no es de terror.
Es más de misterio "Dark Half", aunque a mí es un juego que nunca me llegó a cautivar, algo que me pasó también con "Darkseed". En cuanto a aventuras me quedo antes con los "Ecstatica" o los "Alone in the Dark", u otros títulos como "Zombieville", "Shadow of the Comet", etc.
Veil of Darkness, te puede llegar a gustar pero no es muy de terror y la posición de la camara tampoco ayuda mucho...
la unica aventura grafica que jugue de terror fue alone in the dark 1 y 2 la 1 no tengo ni idea que hacer y la 2 me tranco desde el comienzo... llego, mato a todos los que me aparecen en el principio y zaz.... no se que mas hacer.... por lo tanto mi experiencia con las aventuras de terror es muy baja... espero que les sirva mi comentario
el 2 es re enquilombado al principio, pero despues se va haciendo un poco mas fácil(ounque sigue siendo bastante jodidito)
Los Alone no son aventura gráfica son survival horror, los primeros que hubo del género. Acá te dejo una guía detallada del 2do: http://www.geocities.com/TimesSquare/Arena/7787/alo2.txt