No me suenan, aunque no puedo estar seguro si he oído algo del Ecstasy... Eso es! Novelas gráficas! Lástima que quede demostrado una vez más con esa pagina que la mayoría son hentai. Pero bueno, he visto que hay algunos en inglés y uno que ya conocía: Another Code para DS, que es en primera persona y lo dejé a medias hace tiempo. A ver si lo retomo. Seguire investigando por esa lista
Hay otro muy bueno de la DS que se llama "Hotel Dusk" MUY BUENO si te gustan ese tipo de juegos de leer y tocar de vez en cuando. La estética es genial y está entretenido. El Another Code es del mismo estilo, no está mal. Tiene algunos puzzles complicadillos, pero sigue la misma linea.... japo. Lo que no me gusta de estos juegos es que son muy lineales y a veces muy simples.
coincido con lin el hotel dusk esta muy bueno, lastima q los emuladores no lo emulan muy bien parece q vos tenes la DS.
Sí, tengo la DS, tiene un montón de juegos para niños de 3 años, de cuidar animalitos, de pintar cositas y demás tonterías, pero de vez en cuando salen algunos juegos muy buenos, y también tiene algunas aventuras gráficas bastante buenas.
Lo que tú estás buscando son novelas gráficas. He jugado a algunas en la DS. Te recomiendo Time Hollow y Miami Law/Miami Crisis. Time Hollow es la historia de un chico que, habiéndose acostado viviendo con sus padres, se levanta viviendo con su tío. Recibe un bolígrafo con el que puede viajar a través del tiempo. Muy buen juego. Miami Law/Miami Crisis es la historia de un detective que busca vengar el asesinato de su compañero, y para ello se infiltra en un sindicato del crimen. Pero al avanzar la historia descubrimos que hay una conspiración mucho mayor. Hay fases de tiroteos y puzzles de por medio. Descarga: Time Hollow Miami Law Sin embargo, la traducción del Miami Law no es oficial, y tiene algunos pequeños errores. Ya cuando salga en Europa lo resubiré.
El Time Hollow ya lo terminé (y me gusto bastante) y precisamente el Miami Law lo tengo empezado. Están bastante bien porque son juegos que se parecen algo al Phoenix Wright (si quitamos la parte de los juicios ) Gracias de todas formas por la ayuda, Roywood! PD: Un juego de los que me quejaba al principio del topic por la falta de traducción, por fin ha salido. Policenauts.
En japón ya salió la aventura gráfica de Edgeworth, pero es así como las anteriores pero te moves point & click.