yo tmb compré la OK PC GAMER! xD pero sólo 3 veces... Una que era de septiembre del 97 (creo) la conseguí a principios del 98, onda febrero creo. Estaba en la tapa Kurt Hectic de MDK. Me trajo el Moster Bash y Elements como juegos completos de regalo XD. Compré otra con tapa de Quake2, creo y traia un juego cuyo nombre no recuerdo .. uhmm una me trajo drascula pero creo q esa era la revista Game Over XD Bueno almenos compré 2 ok pc gamer creo XD estaban muy buenas ahh el otro juego era Apocalipsis warrior XD era uno de plataformas que se jugaba en 1 pantalla era zafable XD
Alguien sabe q paso con las revistas Ok Pc Gamer o la Pc Player? todavia se publican o ya no existen?, xq la ultima q yo lei era del 99...
NO tengo idea, pero esas revistas deben haber muerto con la llegada de internet masivo. Al igual que la Action Games. Muy buena revista, no se si salen pero ya no son tan compradas como antes. On Topic: Ya me di vuelta todo el Vampyre Story y esta BUENIIISIMOOO.
Uuhhh... yo leía la Hobby Consolas y OK Consolas. Recuerdo que tenía los posters pegados en mi habitación. Sniiif... cuantos recuerdos.
esa sino me equivoco es la version en ingles, la primera q salio de RELOADED, dps salio la de vitality pero no la encuentro por ningun lado :S