si, justamente eso es lo bueno de este compilado, que pones el dvd, se auto ejecuta el scummvm (que viene en el dvd) y elegis el juego y a jugar
tenes que ir a opciones del scummvm y seleccionar una carpeta del disco para que te guarde todas las partidas de todos los juegos que juegues en el scummvm. una ves que seleccionaste la carpeta, no tenes que hacerlo denuevo
eeeh!! tengo un GRAN problema!! me bajé ayer la primera parte y hoy me sale esto: Su dirección IP se encuentra descargando 243977189 bites del archivo FLV. pero qué broma es esta????? :S:S:S ayer por la noche también me salía, pero en lugar de FLV me ponía AVI...
te recomiendo que uses el jdowloader, para bajar todo de una y no tener problema con nada. aca lo tenes para bajarlo http://www.mediafire.com/?sharekey=4f6ebc3b9780e979ab1eab3e9fa335cad65f7eb83b5196b3
Impresionante la recopilación de juegos para Scummvm, sólo tengo una duda, ¿están los Broken Sword incluídos? Si la respuesta es un sí, lo descargaré sin problemas, y sino, creo que también... muchas gracias por la subida. Saludos !
no, el broken no esta, por este compilado estava en ASs y como el broken no es abandon, no lo pucieron
no puede serrr a30, el programa que me has puesto me dice lo mismo: Su dirección IP se encuentra descargando 243977189 bites del archivo FLV. no puede serrr