Es posible que alguien esté descargando usando su dirección IP o haya superado la cuota asignada a su dirección IP durante la conexión previa. Pero si te quieres quedar más tranquilo puedes usar algún sniffer como Wireshark para analizar el tráfico de tu red, y ver si alguien se ha conectado a la red de tu casa, y desde allí está conectando a megaupload. http://www.wireshark.org/
acabo de encontrar eso mismo buscando por google xD a ver si encuentro algo... que vaya lío... puede tener algo que ver que estamos unas 80 personas usando el mismo wifi?
Tengo un problema con algunos juegos... O sea.. no puedo guardar el avance... ni salir. Toco del f1 al f12 y no pasa nada.
Pero en los Elvira tenes las opciones a la derecha. Para salir le das un click a Pausa y ahi ves la opción de salir. Guardar esta justo abajo. En el Elvira 2 te encontras con las mismas opciones con un click en el diskette que esta en el mismo lugar. En los otros juegos no me acuerdo como era, ya me fijo.
en el feble, tenes un boton arriba a la izq. lo tocas y te aparece una consola, tocas el boton del medio que dice DISC y tocas la ultima opcion de terminar, asi de facil
Quiero dar las gracias al usuario que ha realizado esta recopilación de juegos, impresionante el trabajo que ha hecho, y las horas de entretenimiento que va a proporcionarnos a más de uno, un millón de gracias. Saludos !