Y para el Woodruff que es la que nos falta, todas las opciones aparecen llevando el mouse a la parte superior central de la pantalla (los iconos que aparecen son muy chiquitos).
bueno, ya he conseguido bajármelos pero se me han quedado 7 archivos desconocidos que no tengo ni idea de qué hacer con ellos... (sí, soy un poco inútil para estas tecnologías xD)
instala el 7zip y con el boton secundario en la primer parte toca extraer. te va a pedir la pas que es byneox y listo, ya tenes la imagen del dvd
joya ahi pude descomprimir la imagen pero por ejemplo estuve jugando el full throttle y en una parte me tira la consola del scumm y salta un error es por q alguna parte q baje, la baje mal o es un error del juego? gracias
raro, yo lo prove y me anda lo mas bien, puede ser un problema de la maquina, si la imagen te andubo, es que no tubiste problema con la bajada
Gracias por éste grandísimo gran aporte.Muxo trabajo. Yo ya las tengo bajadas todas, y toy grabando el dvd ahora mismo. ^^ ---------- Nooooo. Tengo todas las partes pero solo e podido descomprimir la primera, y grabando el dvd me dio error. como descomprimo las otras? y xk ma dao error el dvd a mitad?