es buena idea, lo hago y vemos que pasa decis que seria mejor que lo postee como un post aparte en alguna otra seccion del foro? por ahi lo veria mas gente saludos
Muy bueno este post, especialmente, porque estaba buscando muchos de esos juegos, que hasta ahora no habia podido encontrar.....
Como hago para ponerle los subtitulos en castellano al Simon the sorcerer? EdITO: Olvidense, tema solucionado
Hola! Tengo un problema con el Kyrandia 2 en la Ciudad Durmiente después de la granja, cuando me voy a meter al bar el scummvm baja la consola y me tira error: "Couldn't load -No me toques!". ¿Qué hago? Ya tuve problemas parecidos con el Full Throttle y me terminé bajando la version cd para dosbox porque no se puede con este dvd. No quiero tener que bajarme la version cd de kyrandia para dosbox, además la única que encontre está en inglés, por favor ayuda?
Mucho tiempo sin entrar y ahora entro de vuelta y veo cosas tan bonitas como esta, un abrazo con toda la onda para el que creo el tema y a quien creo la compilacion... saludos...
Hola a todos! Una pregunta concreta, se pueden pasar estos juegos a alemán? De ser así, alguien sabe cómo? Un abrazo!