esa se llama Wanted, y a mi me gusto lo unico es q se me hacia medio lenteja para moverte tanto en los escenarios como para ir de un lugar a otro (ni hablar de lo de las zanahorias para el caballo!) en serio nadie conoce el Morpheus??
King/Space/Eco/Police Quest, Gabriel Knight, Phreddy Pharkas, Simon the Sorcerer, Gooblins, (los 3) , Los Indiana Jones, Sam y Max y bah muchos mas Wanted? yo lo tengo como 3 Skull of Toltecs y es un juegazo!
facundo ese se llama las 3 calaveras de los toltecas.. te mandaste cualquiera con wanted... otra buen juego el el FUCK QUEST... los legend of kyrandia...loom...etc
Pero el zak mackraken se maneja con el teclado no? yo lo baje de una página cuyo nombre no recuerdo y se manejaba con el teclado... bastante incomodo la verda...
yo jugué al Morpheus ¿¿¿¿no era uno de terror (vale, suspense)????????? la mejor de todas sin dudas ni mierdas "The Longest Journey"
SI!! es el de las 3 calaveras, yo se lo estoy diciendo a Hacha Dorada que me dice que no, es el de las 3 calaveras, quizas repite el Chaboncito, pero no es el mismo Juego Ctrl+M, se te activa el Mouse, y no es incomodo, es Semi-Imposible y sin sentido....
wow, yo tengo un juego de hace unos 2 años como mucho q el protagonista es un vaquero q se llama fenimore filmore, lo q nunca supe es q el de las 3 calaveras era el mismo chabon!!! perdon por la confusion...