yo jugue al de sherlok holmes 1, pero no lo termine y esta beunisimo, y me baje hace poco el sam y max y esta muy bueno tmb.. ahora mismo me bajo el sherlok holmes 2.. por supuesto que los monkeys son indispensables = que el manic mansion
Hay muchas: "Spy Boy", "Beneath a steel sky", "Las aventuras de Sherlock Holmes", la saga de Larry, "Full Throttle", "The Dig", "Prisioner of ice", etc. si me acuerdo de otra les aviso. P.D.: se que este no es el sector del foro para esto, pero alguien sabe donde puedo conseguir: "Beneath a steel sky" y "Prisioner of ice", hace mucho les jugue pero ahora no los consigo.
Ahi ta los "Gabriel Knigt" yo termine el 1 y el 3, el 2 nunca lo consegui, otra que es muy buena, pero es nueva es el "Sherlock Holmes- El anillo de plata", el "Post Mortem" (BUENISIMAAAAAA), la saga de "Broken Sword" (el 1 y el 2, el 3 no lo he comprado)
holas Pirata Zombie lechuck, usa el boton edit para no hacer tantos post :wink: tonces jugare al Gabriel Knight Sins of the Fathers (saben donde puedo bajarmelo ?)