alguno puede poner el toonstruck para descargar?? y el runaway 2 me gustaria jugarlo, se q no es abandoneware pero bueno . poner algun juego tipo grim fandango q para mi es el mejor juego junto cn los monkeys. un saludo
Toonstruck Juegazo!!! si alguien tiene el toonstruck q lo suba a alguna pagina o algo q kiero jugar y creo q no soy l unico, ya me lo pase pero la 2ª vez q lo intente no pude y ahora 3 años despues sigo keriendo pasarmelo. jejeje Help Me Please!!!!
Elinks: Descargar: TOONSTRUCK.CD1.EspañolByViciousCircle.zip Hash: 9779193E79086E34DADAA6AF8AFBDB7A Descargado en 324 ocasiones Tamaño: 483.19 MB Descargar: TOONSTRUCK.CD2.EspañolByViciousCircle.zip Hash: 0CF1F8DCAF96C7F49EA2DEF4691B69BF Descargado en 175 ocasiones Tamaño: 533.9 MB
no tengo emule y me lo baje el emule para l toonstruck y no bajaba.... espero q haya otro modo de descargarlo.... :S:S
Acá lo tenes en descarga directa, pero te tenés que registrar: http://elsotano.foros.ws/viewtopic.php?t=134 Si no querés, te paso un user y password. Avisame nomás
pos en la pagina esa de descarga directa me pone q tan en obras y q no hay descargas xD. q suerte la mia......
ya lo tengo!! Mediante amigos lo he conseguido!!! ahora necesito saber cm instalarlo para Xp.... los links q e encontrado de como se hacen tan rotos... si alguno lo encuentra me haria un gran favor