desconozco lo q pasa con el programa de Tavo, pero no creo q pierdas calidad al pasar al formato DVD, el limitante va a ser la calidad original. al menos esa es mi experiencia, por eso siempre termino torrenteando DVDs enteros
convertxtodvd? Yo me grabe todas las pelis con ese, ningun drama. Aparte las ultimas versiones viene con la opcion de menues mas pro que antes era solo lista y una imagen de fondo.
Si, aparte es re facil e intuitivo. Archivo -> agregar video; Archivo -> agregar subtitulo. Y si tienen el mismo nombre te agrega los subs directamente. Despues te aparecen todas las cosas a la izq y ahi vas viendo que queres cambiar y que no. Y en configuracion te fijas tambien como queres que sea el dvd de salida y todo eso, es una gilada. Ahora te lo paso un link aguantame 2 mins. EDIT: ahi tene'! http://www.megaupload.com/?d=UG0CS1TE
Con el que postee yo (y con todos los programas en general) es como dice hacha, la calidad siempre va a depender del original. Lo del ConvertXtoDVD no sabia, yo hace rato que lo uso para convertir las pelis que bajo a DVD pero como siempre las bajo subtituladas no me habia hecho falta