[Ayuda] Comprar Monitor

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 13/Mar/2010.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Por?... yo tengo Widescreen.

Última modificación: 14/Mar/2010
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Cuando son muy grandes no es tan molesto el wide. Aparte cuando veas una peli te vas a sentir groso con un wide y buen ángulo de visión tirado en la cama con los pochoclos (?)
    O sea el tema es la relación en los juegos viejos pero emulate el 4:3 y listo si te llega a molestar. Aplicaciones onda las del paquete de adobe, office, autodesk o lo que sea no creo que se vean afectadas en lo más mínimo. Pasa que está el tema de que el wide screen invadió el mercado.

Mirate esta nota

En el título donde dice Nueva imagen
    Dice "El equipo compatible con los sistemas operativos de Microsoft y Mac, tiene una relación de aspecto nativa de 16:10 ..."

Acá hay gente que basada en su experiencia dio su opinión a favor del wide

Última modificación: 14/Mar/2010
    A Brandi le gusta esto.
  3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che gracias por todo eso Nico.

Me siento màs groso ahora con wide (?).

No pero posta, no sabìa què era lo que tenìa de malo y de bueno, què se yo. Repu a vos!.

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Qué bueno :)
    Me alegro mucho de que les haya servido/gustado los comentarios

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El widescreen no debería ser molestia... es decir, mucha gente no sabe que esos monitores deben ir con resoluciones específicas... no se les puede poner las clásicas 1024x768 o 1280x1024 porque obviamente se estira todo!

EDIT: así mismo, cuando uno juega a un juego, cuando se configura la resolución, se debe tener en cuenta eso... asi que en los juegos tampoco tendría que haber problemas. El Counter Strike es del año del pedo y tiene una opcion para activar el Widescreen, así que... :P

6. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Porque a mi no me gusta

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ah tenès razòn Leo.

Che Ema entonces còmo configuràs tal resoluciòn para un wide screen que no sea de las clàsicas?.

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Como siempre :P
    Lo que pasa es que de costumbre, todos eligen 1024x768 o 1280x1024. Seguí más para adelante con la barrita que vas a ver una que es 1440x960 (creo). Fijate que es un width (ancho) enorme ante un height (alto) no tan grande, justo lo que necesitamos para un widescreen.

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Sep, hay una banda, yo siempre eligo la que màs chiquita (y acomodada) se vea. Desp. apreto el botòn "auto" del monitor que te centra bien la pantalla.

Y la resoluciòn que me conviene a mì estarà en el manual del monitor no?.

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo para darme cuenta si una resolución está adecuada al monitor, es fijarme en las letras... si se ven medio deformes, entonces hay que seguir probando otra resolución. En mi notebook, los drivers genéricos de video me agarraban muchas resoluciones. Cuando puse los drivers oficiales, no me deja elegir otra que no sea 1440x960 :P

Compartinos

Cargando...