ayuda con proyecto [E.S.O aventura]

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guybrush treepwood X, 22/Abr/2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    el juego no pasa por el AGS nada más, pero bueno, yo te comenté como iba a ser el tema si es que haces algo bien, porque si hablamos de un juego de cuarta lo hace cualquiera, si hablamos de una AG bien hecha lleva mucho tiempo, mucho trabajo y mucha complejidad.

si ya te crees que vas a ser maestro de una día para el otro te falta madurar todavía

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    aparte de qeu va a ser nuestro salvador en un futuro apocalipsis de zombies (?)

3. Murray con anteojos

Murray con anteojos Usuario Jubilado

Ingreso:
    18/Oct/2003
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Con todo respeto para vos debe ser super interesante, pero a la gente no le suele interesar algo que gira alrededor del que creo el juego, es como mas interesante si uno crea un personaje ficcional, y hace que a alguien que te quiera ayudar le den mas ganas de hacerlo.

4. Guybrush treepwood X

Guybrush treepwood X [Suspendido]

Ingreso:
    17/Abr/2011
    en principio, no dije que no me vaya a costar mucho, en segundo, esta aventura es como una suposicion de lo que podria llegar a pasar aqui en argentina Santa Fe Capital, viendolo desde mi vida, desde mis ojos, osea yo soy el personaje, yo tengo que llevar a cabo la azaña seria lo mismo si yo tubiera que hacerlo en la vida real comprenden? va desde mi perspectiva.

5. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    sigue girando a tu alrededor la idea, crea un personaje ficticio, o pone otro, tipo San lorenzo que son todos muertos, pero hay uno que es hincha de huracan y puede salvarnos

Última modificación: 25/Abr/2011
  6. Guybrush treepwood X

Ingreso:
    17/Abr/2011
    viejo creo que no entediste lo que quiero decir o si? es de mi perspectiva desde mi vision si me pasara eso a mi, cuantas veces tengo que decirlo, ese soy yo, yo estoy intentando recrear una situacion de riesgo, sobre una invasion zombie, visto desde mi perspectiva siendo yo quien tiene que llevar a cabo la azaña, es mi vida, es mi historia, y no es mas que una simple suposicion, no estoy para hacer fictisio como cualquier empresa eso lo voy a hacer para cuando haga un juego al pedo, pero esto es desde mi vision de las cosas, lo que me sucederia a mi si yo tubiera que defenderme, es como si hubiera sobrevivientes cada uno intentando sobrevivir a su modo, bueno, en este juego yo intento explicar como sobreviviria a mi modo, que plan llevaria a cabo comprendes, deja de cuestionar que yo ya deje en claro desde que perspectiva es, y no salvare al mundo entero solo intentare proteger mi ciudad en ese caso.

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no estás siendo claro

cada jugador hace lo que cree cada uno que se debería hacer en caso de que sucediera eso???

8. Guybrush treepwood X

Ingreso:
    17/Abr/2011
    haber no te entiendo, tu me dices que no estoy siendo claro, que cada jugador hace lo que cree, a caso crees que soy tan bobo como para permitir que algo que va con la historia, se salga de lineas? mira yo hice esto para suponer lo que yo, nada mas que YO, PURAMENTE YO, Nadie mas que YO, Solamente y meramente YO, haria en caso de una invasion zombie en Santa Fe, Solo YO, incluyendo a los familiares Y YO, es de mi persepectiva por que el personaje, Soy YO, el que siente Soy YO, el que habla soy YO, que el que va a hacer eso soy YO, hice ese juego para representar esa situacion visto por mis acciones.

9. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    El problema con contar todo desde tu perspectiva y obligar a los jugadores a seguir ese camino, hace que se convierta en una historia lineal.

Lo que podrias hacer es usar la invasion zombie para poner una motivacion al jugador y de ahi desarrollar una historia en base a eso, pero no obligar a los jugadores a ir por un camino delimitado porque se hace aburrido.

10. Guybrush treepwood X

Ingreso:
    17/Abr/2011
    ya veraz que no, creeme, el juego no se queda solo en eso, hay mucha accion y pelea, musica y baile, creeme todavia no esta todo concreto, pero lo estara, solo dejen de criticar sobre lo que no saben.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...