Dale amigo, me vendria muy bien! Y si alguien me consigue links (no importa si son torrents) para descargar estos juegos se lo agradeceria mucho: -Dungeons & Dragons: Dragonshard -Forgotten Realms: Demon Stone -Vampire: The Masquerade - Bloodlines Vi reviews de esos juegos y me parecieron bastante lindos, el primero es una mezcla de estrategia y rol ambientado en dungeons and dragons, el segundo es un hack and slash y al tercero siempre le tuve ganas.
Acá los bajas: Dragonshard (este te va a convenir bajarlo por Torrent): Dungeons&Dragons.Dragonshard-FullDvD.Multi5-By.TXT-[TNTVillage.org] : Games > Windows - Mininova sino en descarga directa: La Creme De Internet :: Ver tema - Advanced Dungeons and Dragonsragonshard (los links de Lix.in; en la primer página de ahí mismo esta la traducción al español). Demon Stone: Taringa! - Forgotten Realms: Demon Stone (Mirror) Vampire: La Creme De Internet :: Ver tema - Vampire: The Masquerade Redemption Descarga directa + traducción al español
Muchisimas gracias a todos!, ya estoy navegando en mi pc, estaba en una prestada, la mia la estaban arreglando, asi que me pongo a bajar ya todo jaja. PD: Sigo esperando el Nox guardian jaja .
Pues mira, vas a tener suerte porque lo tengo subido a mi servidor ya que una vez tuve que pasárselo a una amiga. Así que no te lo dejo por servidor temporal, lo hago por descarga directa desde el servidor externo de la página para que no tengas que esperar a que lo suba entero. Eso sí, no me abuséis mucho del servidor bajando todos el juego, que después no llego a fin de mes
Derma, coméntame si el juego te funcionó correctamente, que yo siempre lo usé en Windows 98 y no garantizo su ejecución en Sistemas Operativos posteriores.
El NOX tiene una historia exclente, una gran variedad de poderes, de monstruos. Lo qeu si, es muy facil. Pero super divertido!
Lo voy a mantener una semana más pero después lo borraré, ya que me ocupa espacio en el servidor. Quien esté interesado, que lo baje en estos días.