Ayuda!, porfavor.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ~Fran, 11/Ene/2011.

1. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Nooo, justo con el Daemon... Ya pasó muuuchas veces. Porqué recurrís a Taringa cuando es GRATIS en la página oficial!?!?!?

----------

Como norma al descargar aplicaciones SIEMPRE se va a la web oficial!!! Es lo más seguro.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    En el laburo llegaron un par de máquinas con ese fallo. Ambas tenían el siguiente problema:

- La primera tenía un quilombo con el Nod32: faltaba un archivo que buscaba eternamente para iniciarlo desde el booteo (logo de WinXP)
    - La segunda tenía otro programa que también iniciaba en el booteo y no andaba

Ambas fue una solución complicada: iniciar con el MiniPe (un sistema live-cd hecho para técnicos, con muchísimas herramientas). Se leyó el regedit de Windows XP y se eliminó la entrada que estaba jodiendo.
    Lamentablemente no lo vas a poder arreglar con opción de Reparar.

A ~Fran y Manu!! les gusta esto.
  3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    No te va a arrancar. Es porque el Daemon juega con los drivers de dispositivos.

----------

Cómo dijo Tavo, sería conveniete que recompongas el registro a una versión anterior pero desde DOS. Que bosta.

A ~Fran le gusta esto.
  4. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Lrp***

Pero es raro porque aveces prende aveces no :SSSSSSS si prendiera por una vez... desinstalaria el Deamon tools de mierda

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    A ~Fran le gusta esto.
  6. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    See, es lo que hago yo, si no es gratis, siempre se puede recurrir a buscar el serial por ahí, y sino fue, torrent

Daa, real bosta, en el 98 existía el scanreg, te hacia backups y te los dejaba recuperar y tambien "intentaba" arreglarlo

Última modificación: 12/Ene/2011
  7. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    A mi me pasó lo mismo con esa bosta del Daemon. tuve que iniciar la recuperación del sistema a una fecha anterior a la instalacion del programa y a partir de ahi anduvo bien.
    Y desde que uso el Power ISO nunca más tuve un problema. Y nunca más toqué el Daemon Tools.

8. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Tengo pensado hacer esto al pie de la letra, sin apuros y tranquilito, pierdo algun dato?...

EDIT: Me estoy bajando http://comunidad.wilkinsonpc.com.co/1209556591.html este Winxpsp3 porque me dijo edr que el que tenia yo no funcaba, entonces que onda, me bajo eso y lo quemo en un cd y empiezo?

Última modificación: 12/Ene/2011
  9. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Con ese procedimiento datos no vas a perder, lo que podes llegar a tener que hacer es reinstalar algunas aplicaciones, pero musica, fotos, documentos y esas cosas quedan.

Ese service pack que tenés ahi es solamente el service pack (justamente :P) no es el sistema operativo entero si pensas formatear, necesitas bajarte una imagen del CD del SO. Y si pensas formatear ni te gastes en hacer la recuperacion desde DOS, directamente sacale el disco a la note, metelo en otra PC, levanta los datos y fue

10. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    No pensaba formatear es que en el paso 1 dice que inserte el cd.

Compartinos

Cargando...