Si, es verdad!! Justo iba a postear ke es todo tema de permisos!! Pude pasar archivos desde la makina nueva a la vieja, pero no puedo al revez!! Puede ser ke halla un programita para esto, ke el icono sea una pelota de futbol??¿ Se lo vi usar a un amigo ke tenia una red un dia PD: ajajaj la encontre hoy a esa firma, usala maty, esta todo bien!
El programa que decis es el NetScanner de SoftPerfect, no sirve para crear los recursos compartidos, si no para escanear una red buscando que recursos compartidos ya tiene. Fijate que en el 7 cuando estas creando un recurso compartido en la primera o la segunda pantalla te muestra una lista de usuarios que tienen permiso para acceder, que normalmente solo tiene el nombre del user con el que estas en sesion. En esa lista tenes que agregar "Todos"
Aah! Gracias por el programa!! Capaz me sirva en alguna ocacion! Con lo de los recursos compartidos del Win7 me las arregle bien, pero es verdad, hay ke poner "Todos" sino la otra makina no puede acceder! Tengo todo parcialmente solucionado, porke puedo compartir una carpeta desde el Windows 7, y modificarla y agregarle archivos desde el Xp. Haciendo esto puedo pasarme archivos desde la makina vieja a la nueva si los arrastro a la carpeta ke el Win7 comparte. Pero me falta poder compartir una carpeta desde Xp y poder verla/modificarla desde el 7 ¿Se entiende? A mi esta ventana no me aparece en propiedades Sino una parecida, donde marke tambien en los usuarios "Todos" pero no hay caso. Ahora voy hasta la otra PC y agrego la imagen de la ventana de propiedades ke me aparece. EDIT: Bueno ahora se cayo toda la red A veces pasa porke donde esta la PC vieja es cruzando el patio y la habitacion tiene pared doble! Me tengo ke comprar una super antena, tipo esta. Igual mas tarde cuando agarre señal otra vez posteo la imagen esa!
En el explorador de windows andate a Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver Y te vas abajo de todo, tildas la opcion que dice "Utilizar uso simple de archivos compartidos", le das aceptar, y volve a abrir las propiedades de la carpeta, la vas a ver como te muestro yo ahi. Si no tenes el "Uso simple de archivos compartidos" tenes que cargar un usuario en el XP con el mismo nombre y la misma clave que el del 7 para poder acceder a los recursos compartidos EDIT y PD: Es LAN la red que estas armando, no WAN
No, creo ke seria en realidad WLAN, y nos confundimos los dos Habria ke arreglar el titulo Ahora voy a probar eso, igual si la red sigue caida no puedo hacer demasiado, pero seguro a la noche agarra devuelta. EDIT: Bien! Ahora veo la ventana esa! Mas tarde, cuando reviva la otra makina pruebo de compartir cosas.
Posteo nuevamente para confirmarles ke pude hacer la red correctamente!! Aunke la señal sige siendo mala, por mas ke halla comprado una antenita de 5dB A la PC nueva le deje IP dinamica y a la vieja le puse estatica, como me dijo Edr. Y para compartir las carpetas segui las instrucciones de Tavo! Asi ke gracias a ambos! Les dejo repu! Podemos clasificar el thread como [Solucionado] y de paso arreglar el titulo para ke kede bien prolijo (WLAN)
Jajaja buenisimo che!! Te cuento que ya los users pueden modificar sus propios títulos... así que no te lo voy a cambiar para que lo puedas hacer vos . Simplemente editá el primer post