Ayuda!!! Reinstalar Windows 7

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por DiBLo, 7/Jul/2013.

1. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    No deberías tener inconvenientes, DiBLo.
    Si tenés ganas, aprende que es lo que hace el Easy Transfer, así sabés hacerlo sin su ayuda, aunque eso para cuando estés al dope... :srverde:

Recordá hacer copia de seguridad de tus Marcadores/Favoritos.
    Como nombraste el Firefox, podés hacerlo así:
    Código:
    CTRL+Shift+B > Importar y resguardar > Resguardar
    El proceso crea un archivo .json que podés restaurar desde la nueva instalación.
    Para el Internet Explorer debería bastarte copiar la carpeta Favoritos de la carpeta de tu usuario en Windows 7.

Para evitar olvidarme de hacer esto, desde hace tiempo utilizo con éxito la función Sync de Firefox solo para los marcadores, historial, complementos y preferencias. De esa forma todo lo que hago lo tengo visible en las dos PC (ahora solo una) y los diferentes sistemas operativos.

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Gracias M4C!!! _ok

Justo ayer saque el respaldo de los marcadores y los favoritos, y de paso me baje un programa que se supone saca un "respaldo total" del firefox, no se que signifique eso pero ya lo saque por si las moscas... :D

Mas va por el lado de las contraseñas que en algunos sitios no tengo ni idea de cual es la que puse... :gota:

3. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    No hay porque! _ok

Buenísimo que tengas una contingencia en caso de desastre... :srverde:

Por el tema de las contraseñas, ya sabrás que zafás del inconveniente pero no lo eliminás. ;)
    Lo que puedo recomendarte es que un día con tiempo, trates de recuperar las claves de los sitios que no recuerdes por email o el método que te ofrezcan.
    Yo, por ejemplo, no tengo dos contraseñas iguales en ningún servicio. Para armarlas solo sigo un patrón lógico para mi vieja cabeza que ya no es lo que era... :P

Para el que le interese el método, les dejo un ejemplo con un par de sitios, Gmail, Outlook, Facebook y Twitter. Debajo las contraseñas para cada uno.

Patrón: T3T4& (Esto nunca cambia y cubre las mayúsculas, números y símbolos)

Contraseñas:
    T3T4&gmail
    T3T4&outlook
    T3T4&facebook
    T3T4&twitter
    Luego del patrón se puede agregar el nombre de la página (como el ejemplo), o las primeras letras, o lo que gusten, referente a la página que visitan, así la pueden armar aunque no la recuerden.
    Al armar la clave de esta forma, siempre tienen una nueva, fácil de armar y que contempla longitud y complejidad.

Espero se haya entendido algo. :P

Contanos, cómo vas? Ya comenzaste a reinstalar?
    Recordá en lo posible no utilizar los drivers que vienen con el mother y buscar los actualizados por chipset o componente, sobretodo los de video!!!
    Sigo viendo aumentos de hasta el 50% en rendimiento, en diferentes modelos de placas, incluso en añejas como GeForce 7600 GT (hasta hace dos versiones, que la pasaron a productos legacy...)

Última modificación: 8/Jul/2013
  4. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Me parece que en algun post de antaño mencionaste como armar las contraseñas, desde que lo lei uso una numeros en lugar de letras para las contraseñas... _ok

Hoy llegando del trabajo voy a quemar el disco de instalacion en un DVD y para la noche ya arranco con la reinstalada, asi que si me ven conectado a la noche (cosa poco probable) cuento como me fue, si no mañana tempranito les tengo noticias... :D

5. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Me parece que algo había comentado pero no recuerdo si lo había explicado así.
    Me alegra que haya servido! Yo anduve paseando por ambos lados (rompiendo cosas del lado oscuro e intentando que no las rompan del lado más iluminado :P ) y de ahí mi consejo. _ok

----------

Exitos para la noquie! :cool:

6. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Ya esta instalado el windows! Pero tengo un pequeño inconveniete, cuando me baje el disco de isntalacion me decia que tenia soporte para español, pero luego de instalarlo me aparece todo en ingles... :gota:

Saben donde puedo conseguir el pack de lenguaje al idioma español???

Gracias!!! :D

7. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Por Windows Update busca en actualizaciones opcionales y te bajas el MUI en español, cuidate que no se te baje el KB971033 que te activa windows si es truchanga.

(Configuralo en no buscar actualizaciones y las buscas manualmente)

8. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Gracias Daed! Ya lo busco... _ok

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Lo que dice Daedalus es válido sólo para Windows Ultimate :excalama:

10. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    El mio es windows 7 ultimate, justo ahora estoy instalando algunas actualizaciones que se bajaron, menos la que dijo Daed...

A ver si no se aloca la PC... =S

Compartinos

Cargando...