Ya esta online steam con los juegos restaurados, y puse como antivirus el avast... Me faltan instalar el acrobat reader y uno que otro programa de los que tenia antes, pero lo que es mas ya esta... Una pregunta mas, la visualización esta un poco sospechosa a como la tenia antes, cuando pongo el cursor del raton sobre la barra de tareas me aparece solo el nombre del programa, y en la instalacion anterior me aparecia una imagen pequeña de la ventana, donde puedo cambiar la configuración de la visualizacion???
Listo! quedó 10/10 el windows, el "problema" que tenia con la visualización del escritorio fue justamente el que dijo pugly, de los temas Aero, ahi quedo bien. Otro problema que se me presentó ayer y me tuvo al borde de romper la PC fue que al tratar de iniciar el panel de control de nvidia me daba un error BEX64, de un archivo nvsvs.dll y un nvcplui.exe; estuve buscando que podia ser y en un foro de nvidia decia que pruebe reinstalando los drivers, sacando la tarjeta de video y volviendola a colocar para que le reconozca como nuevo hardware, cosa que ni en pedo iba a hacer, asi que segui buscando y encontre en otro tema de nvidia mismo que decia que el error se podia dar por tener el escritorio atiborrado de carpetas y archivos, y, como mi escritorio estaba asi luego de restaurar el usuario de la antigua instalacion, me toco mover las carpetas y archivos al otro disco y se solucionó el problema...