Cagada que no estés en LCV, a vos que no sos un experimentado te conviene empezar en un server de rates más bien bajos, en un x12 como Deathwing vas a llegar a 80 sin darte cuenta y no vas a entender un carajo de tu pj. Es más ya al 16 tenés que ir al instructor y aprender nuevas skills.
La pura verdad. Cuando vas subiendo de nivel tranqui te da el tiempo para ir conociendo lasc aracteristicas del pesronaje, sus poderes, equipamiento adecuado, etc. Por cierto: ¿qué clase de personaje elejiste (y raza) ?
Dicho y hecho, me cree un warrior, pero tuve que borrarlo por haberlo armado mal... Ahora me cree un enano fusilero en otro server, a ver que tal me va esta vez. P.D. Consejos?
Nunca tuve un PJ con esas razas , ni esas clases, así que no puedo ayudar. Lo único que puedo decir sobre los que sí he usado, en el orden en que fuí creando los pjs (ojo, esto en el wow 3.3.5, en cataclismo las sensaciones pueden cambiar ): Magos: teletransportes y portales wiiii Chamán: cuando aprendés el poder "ráfaga de lava" te sentís dios y crees que podés matar a cualquiera de un solo golpe Caballero de la muerte: al fin no me tengo que calentar por cuidar el maná ni nada de eso, y además no tengo que comenzar desde nivel 1 ---------- Me crearía un guerrero solo para saber lo que se siente usar 2 armas de 2 manos
A ver... tengo el cliente del Molten... SUPONGAMOS... que me quisiera pasar a un server que tenga... no se... mist of pandaria (por ejemplo)... Que archivos le añado? Que cosa borro, que añado? Solo por curiosidad (y porque quiero crearme un pandaren).
No, no podés, tenes que descargar TODO de nuevo, un cliente pandaria en otra carpeta sería. Los servidores pandaren todos tienen algun launcher customizado que descarga su versión mientras juegas (Streaming) Igual no te los recomiendo, imaginate que el desarrollo del parche 3.3.5 está mucho más maduro que el fresquito pandaria, esto en cuanto a bugs y a eso, los servidores esos están muy bugueadas las misiones iniciales de los pandas y se pierde mucho la magia. Mejor decidite por uno y seguilo, no empieces a cambiar tan desde temprano que te vas a volver loco.