Ayuda!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Nelson25, 7/Sep/2012.

1. Onihime

Onihime Milk to Chocolate

Ingreso:
    6/Feb/2012
    Me das la impresión de que no eres muy descriptivo, el problema es que diste datos que concuerdan con muchos juegos de guerreros y magos, de esa temática hay varios donde tomas del suelo algunas pócimas y otros objetos - también creí que era Golden Axe o Gauntlet -.

Trata de recordar si lo jugabas en una consola de video juego, algún local de arcade que te cobraba por juego o en una computadora y en que formato lo jugabas - Un Diskette de 3.5, CD, Cartucho, etc. -.

Si hago un poco de esfuerzo con esos datos que aportaste, podría ser que:

- Por lo que mencionas de que se te unen otros personajes, bien podría ser un juego de rol o RPG.

- ¿Cómo te defendías? ¿subías de nivel cada que eliminabas enemigos?

- ¿Cómo era la perspectiva del juego? o sea, si tu personaje se miraba desde arriba, caminaba en un plano de lado, en 3D, o no se miraba y sólo te movías por el escenario e interactuabas con el mouse - a lo que se le dice que es en primera persona -.

- Si nos dijeras en que año lo jugaste, se podría determinar los juegos que salieron por esa fecha. Al menos yo no puedo adivinar en que año era tu infancia.

Un juego parecido a eso, es Ishar 2 Messengers of doom, empiezas con un guerrero luego se te une una chica, un mago, un vikingo y otros personajes que vas reclutando; levantas varios objetos y armas del suelo. No se si te refieras a este juego pero es para darte un ejemplo que puedas relacionar:

Haz un poco de memoria y aporta datos que consideres que distingan a ese juego entre otros, cada uno tiene cualidades propias.

Última modificación: 9/Sep/2012
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  2. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Reitero mi pregunta: ¿En dónde lo jugaste? ¿PC?

3. Nelson25

Nelson25 n00b

Ingreso:
    7/Sep/2012
    El juego lo tenia en un CD...Lo jugaba en mi PC..a los personajes lo movias y se veian al estilo Age of empires solo que mucho mas grandes.... hacia un click a donde queria que fuera y ellos iban.. Interactuaban con los personajes(osea para hablar)estilo Zelda...Y hasta q me acuerdo peleabas con unas extrañas criaturas...Se podian entrar en casa o tabernas en donde estaban algunos de los personajes que se te unian y que eran manejables tambien..Siempre viendo desde arriba claro esta.
    Ojala y alguien recuerde haberlo visto asi me ayuda...no recuerdo el año en que lo jugaba...si recuerdo algun otro dato lo agrego..
    Gracias por al menos tomarse el tiempo de leer e intentar ayudar!! Muy buena onda el foro!

A Manu!! le gusta esto.
  4. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    ¿Diablo?

5. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    también ayudaría, aunque no te acuerdes en qué año, cuánto hace de eso. 5 años? 10 años?
    yo creo como que King Crimson es lo mejor que se trata del Dungeon Siege.

6. Panini

Panini Casi Cuevino

Ingreso:
    21/Nov/2010
    rage of mages?

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Magic & Mayhem???

Compartinos

Cargando...