O sea, el tema no es que si el post es de hace 1 mes o hace 1 año.. el tema es que si no se postea más (y por varios días), y uno postea, ESO vendría ser el "revivir post"..
bue..me ausente un poco...epro tengoun muy buen server en el que podria entrar toda la cueva de lso calsicos
rompecoco, ahora que has vuelto... podrías leer los mensajes que te hemos dejado para que nos aclares lo que querías decir? pd. maelstrom, más paciencia... si no, voy a tener que llamarte también a tí al orden por postear cosas que no tienen nada que ver en otros posts...
Lo "cagamos a pedos" a maelstrom asi hay justicia?? Pero... la idea no era hacer un msn group??? O acaso queres hostear "La cueva de los clasicos" ??? Porq eso quizas le vendria muy bien a lukas, tendrias q hablarlo con el (mp/mail)....
Hostear la cueva en un msn groups? Estás conciente de lo que dijiste? PD: ya le mande un mp a Lukas con un hosting que nadie se imagina 8)
Segun creo yo, el segundo mensaje no tiene nada q ver con el primero, osea q èl dice q tiene un host (un host comun, no un grupo de msn) para hostear la cueva... Mmm.... no sera un hosting de un usuario que de vez en cuando se pasa por este foro???