Aunque estube poco tiempo en la cueva.... Que bueno que este de vuelta .... Yo pense que iba a volver a fin de año mas o menos...xD
Recién lo leo y me digo... :-o:-o:-o Que bueno, por Dios!!!!!!! Ya vamos a poder volver a hablar entra amigos Bue', voy a ver todos los posts no leídos...
Cuanta gente que conozco^^ me hicieron acordar todo lo que aprendi de computacion este tiempo (?) bueno, voy a ver el resto del foro
vaya ! que bueno que a regresado el foro! ya no hayaba ni donde desperdiciar el tiempo de mi vida ! iran a creer que estube a punto de ponerme a estudiar ??? pero bueno ya sta el foro de vuelta y puedo tirar esa idea a la basura nos vemos chao!
que bueno que volvió la cueva!!!, aunke igual lo más probable es q me vuelva a desaparecer porke me voy a Caracas a empezar las pasantías (prácticas profesionales) y tengo q hacer la tesis (trabajo especial de grado)... ah, saben q en septiembre me gradúo de ingeniera de sistemas? un saludo a todos!!
eeeeeeeeeeeeee!!! porfin!!! esta como para escribir un libro con todo lo que le paso a lukas jajaja pero lo importante es que ya volvio EDIT: jajaja todavia tengo avatar de navidad