La verdad que yo tambièn, emocionado, a mì me avisò emm, el nombre de usuario no me acuerdo , pero el mail es seba_12, o algo asì!.
la verdad, yo nose como me entere, osea probaba todos los día la pagina para ver si taba ON...y cuando se me carga la barra de arriba dije ".Una masa volvio." pero despues decia Coomming Soon
Yo llege sin querer por un link a la pagina del monkey zero, de ahi al foro y al foro de "La cueva II", y ahi me entere que iba a volver, probe y estaba...
Lo que pasa es que maduré, y ahora me dedico a cosas de señores grandes. Jaja, no, es como dice mi amiga, ultimamente no tengo mucho tiempo, y es verdad, no me familiarizaba mucho con el nuevo formato, pero ahora que escribo no parece tan complicado... ¿La ventilacion evita la imposion? Es facil, solo tengo que apretar la Y. Bueno, sepan que aunque no lo vean, Persian siempre esta, y los esta vigilando por ese cuadrito que tienen colgado. Si ESE que tenes colgado. Puedo de leer tus pensamientos y tu cuenta bancaria. Y si te portas mal te hablo con la voz viril de Gran Hermano y se acaba la joda, asi que te portas bien y tomas toda la leche. Saludos, Cuevinos.