Creo que TODOS nos alegramos de que vuelva la cueva No hay ningún foro que se parezca a este... ni lo mas mínimo EDIT: Ánimo Lukas!!! jeje
muy bueno q alla vuelto la cueva, sobre todo por los usuarios mas activos q son muy unidos ^^ por ahi vi q siguieron con lo del jueguito del MI, como ya no pasaba mucho por aqui, no habia vuelto a saber de eso y pense q lo habian parado, pero al contrario esta mucho mas organizado, que bueno.
HOLA LUKAS....!!!! El que el Foro haya "revivido de sus cenizas" como lo hizo el Ave Fénix, habla mucho en tu favor, de tu temple y de tu valor indeclinable para luchar contra los imprevistos... yo creía que "los hackers" habían hecho de las suyas, pero gracias a JaguarAlegre, me enteré como fué todo el tema de estas "vacaciones obligadas" de tu Foro... GRACIAS LUKAS POR BRINDARNOS NUEVAMENTE ESTE INCOMPARABLE Y ENTRETENIDO LUGAR... REALMENTE SOS GROSO DE VERDAD....!!!
Me alegro por la vuelta de esta gran comunidad. Que mal que me senti aquel dia que se cayo (encima era mi cumpleaños)