Uff, cuánto tiempo ha pasado desde que pasé por aquí la última vez. Sólo ha sido un mes, pero parece un año... Bueno, no sé si os acordaréis de mí, la verdad. He estado en Londres de vacaciones. El caso es que vuelvo a escribir. He visto el foro igual que siempre y a la vez distinto. Muchos os habéis cambiado el avatar, y hay cientos y cientos de mensajes nuevos; tendré que ponerme al día. Encantado de volver a estar aquí en la cueva con vosotros. Saludos para todos.
Bienvenido de nuevo que nos trajiste de Londres?? un thé?? una réplica el big ben?? Que alegria que volviste :wink:
Felicitaciones por tus vacaciones!!!... volvimos al mismo tiempo de vacaciones... yo hoy entré al colegio... pero no fui ... Re-Bienvenido al foro Noespace!!
Re-bienvenido! Espero que hayas pasado un buen tiempo en Londres y que nos hayas traído recuerdos (juas, re pedigüeño el flaco). Un saludo y a ponerse a tono con el foro! Lukas
Que hacé vieja, todo bien? =P. Re-bienvenido a la Cueva, ojala postes los mensajes mas interesantes que nunca se hayan leido (ninguno supera los mios). Ehh bueno.. no te olvides de pasar por doomargen.. digo hola lukin! =P