Si, todos traen subtitulos en ingles... solo debes activarlos en opciones... la primer parte es muy facil... tiene una sola parte complicada (******), pero si sabes ingles ,la pasas... es muy corta y te deja muy cebado!!! empece a jugar la segunda parte y es bastante mas dificil!! hay un giro en la historia, en el episodio 2... Spoiler que te moris...
Chris, no has tenido que poner ese giro, que hay gente que no ha jugado todavía al juego y quería descubrir la historia por sí misma. Para eso tienes la función de encerrarlos en Spoiler...
No sé qué hiciste, pero yo lo veo igual... Para poner un texto específico como Spoiler, tienes que encerrarlo entre dos cosas que digan [*SPOILER][/*SPOILER] (sin los asteriscos). Así luciría tu post: EDIT: me doy cuenta de que lo que quitaste fue la solución de la parte complicada, pero yo me refería a lo que Spoiler sucedía en la parte 2.
Claro, por eso era "un giro inesperado", y con más razón había que ponerlo como spoiler, para avisar de que "si le das a este botón antes de tiempo te adelanto partes de la historia que a lo mejor quieres descubrir por tu cuenta, así que ándate con cuidado". No te preocupes, que esto de "the internets" hay que descubrirlo con calma.
Igual el episodio 2 por ahí no es la versión definitiva, que salía oficialmente para el mes de Febrero.
yo lo baje anoche de taringa y ahora me dispongo a jugarlo en mi pc lo veo muy interesante ademas soy fan de volver al futuro