y vos sabes estaba pelotudeando en taringa y justo veo en la portada el post del juego y dije a ver aver entre y lo baje creo que de fileserver yo recien vi hoy el topic de la cueva si no lo bajaba ademas este dice que no se puede guardar y el que baje tine un crack en el que si podes gusradar las partidas por lo mernos yo supuestamente las salve
lo pase hoy en lo de un amigo.. medio corto che.. aunque bueno van a ser 6 capitulos.. pero tendrian q salir mas juntos
Alguien tiene el instalador del episodio 2? Porque lo quiero bajar y no me deja. QUe me lo suba por favor
Muy buenas familia. A mi me da fallo el crack, me dice que: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró QtGui4.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Cosa que he hecho, pero me sigue dando el mismo fallo.... ¿Alguien puede ayudarme?
Hola Rondador! El mensaje es muy claro... Te aseguraste de tenerlo en la carpeta Episode 1 que está dentro de la carpeta de instalación del juego? Si no aparece, algo mal ha sucedido durante la instalación. Te lo subí ACA, pero tené en cuenta que si falta ese, algún otro también puede faltar. Aparte, este tipo de errores era frecuente en otros títulos de Telltalle, solucionables simplemente instalando: Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) | (x64) Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86) | (x64) NOTA Contraseña del .RAR: GA!QTGUI4 Las versiones del Visual C++ están en español, si necesitás otro idioma, lo cambiás desde el enlace a Microsoft. Instalá SOLO la versión que corresponde a tu sistema operativo. x86 para 32 bits y x64 para 64 bits, NO LAS DOS. (Perdón si la aclaración te resulta obvia, pero nunca está demás ) Asegurate de usar EL CRACK CORRECTO!!! El primero que salió NO funcionaba, como muy bien dijo House. Saludos!