Bueno me acabo de liquidar el episodio 2, el cual me ha dejado muy buen sabor de boca. Los subtítulos, salvo un par de detalles, excelentes. A por el 3ero !
Tavo!!!, amigos de la cueva!!, dennos novedades..... tiempos.....alimento al vicio de bttf tendremos los subtitulos para el finde largo de semana santa? Por favor....digan que si....
Probablemente, ya esta traducido y lo estamos testeando... si dios quiere el lunes o martes lo largaremos
No digo que esté mal... Pero en lugar de eso, salgan a pasear, a tomar algo, al cine, a un boliche, a tocar culos/bultos depende el gusto de cada uno/a! A mirar el cielo, a jugar a la pelota, al tenis, a la bolita, al rinraje!!! Jajajaja Por lo menos intentenlonnn! Sino... Bueh, es lindo éste mundo igualmente Salute Fran!
ah sisi, sin dudas!, pero primero espero los subtitulos de la cueva!!, hace ya casi 3 semanas que no como ni me baño y sólo doy F5 al foro De todas formas, una vez terminado el juego, volveré en el tiempo para recuperar el tiempo no vivido... ...Por que el tiempo perdido se recupera....no? No se si tendré el De Lorean, pero en la Línea A se viaja como en 1960. Hasta la misma ambientación tiene. Debería funcionar. Ok, los dejo, porque escribir acá me impide seguir dando F5. Saludos!, y gracias por el increíble laburo que están haciendo!
Con un poquito de demora, pero ya están disponibles los subtítulos del Episodio 3. Y con una mención especial para Geze que se mandó un testing realmente impecable, uno de los parches mas depurados que vamos a ofrecerles