Baldur's Gate Enhaced Edition

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por polo, 22/Mar/2012.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Sí, a mi tambien.
    Leí un post que está hace rato en los foros de la página, que no había visto.
    Dicen que básicamente se perdieron todos los sprites de los personajes, etc. Y redibujarlos seria "demasiado trabajo" para lo que es el proyecto, por lo que ni los van a tocar...
    Encima 20u$s! pensé que iba a costar 10u$s como habían dicho para ipad.
    Mepa que me quedo con el original + mods.

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Se ve como el orto, esos backgrounds estan mas borrosos que los del juego original

No lo pensaba comprar, pero ahora hasta dudo en piratearlo.

Aunque ojala los fans lo compren asi sacan un BG3, estaria bueno un retorno en general de ese tipo de rpg's, por ahora ya tenemos el Wasteland 2

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Sí, igual el Wasteland 2 tiene un presupuesto MUY bajo para hacer un juego completo de 0, no sé que esperar.

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Vos decis? No creo, si tenes en cuenta que mucho del presupuesto de un juego se va al tema del engine, el Wasteland 2 esta usando uno ya existente (el Unity), o sea de cero cero no estan, el mismo chabon (Avellone) dijo que deciden usar ese engine porque ya viene todo a mano y asi pueden enfocarse a full en otras cosas

Ya saliò una screen por ahi, està bien verde todavia, pero pinta ir por buen camino (sobretodo si te copa la onda fallout)

Compartinos

Cargando...