Balean al periodista Baby Etchecopar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Montag, 13/Mar/2012.

1. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Claro, fijate que lo tiene a Kiss en la firma, si el estuviera a favor de la guerra y el asesinato tendria a Slayer, for example (?)

2. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    :joda: Tal cual.

¿Pero sabés qué pasa? Es como si te dijera -"Ah, votaste a Cristina... entonces sos montonero". Una boludez.

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es que es tan complicado el asunto...la verdad, yo creo que Etchecopar no tene que ir preso. Pero por favor, intentemos respetar a las dos partes, no vale la pena insultar a nadie por nada. Si entran a tu casa, y te ponés nervioso, bueno, hacé lo que puedas, pero ahora no es necesario, estamos en frío, en los papeles, por lo menos intentemos ser lo más pacíficos acá...

Debe ser muy feo que te pase lo que le pasó a Baby, es muy fea la situación entera. Yo creo que tendríamos que hacer un silencio respetuoso y esperar a que encuentren a los ladrones y hagan lo pertinente. Aunque, si realmente hubiera justicia, y buscáramos a todos los culpables, la cadena terminaría en todos los políticos o todos los corruptos que prometieron trabajo digno y ahora mueven las piezas para que cada vez haya más villas y los votos sean más fáciles de comprar...

Mis respetos a la familia de Baby!

Y que conste que en su lugar yo me hubiera cagado en las patas, y me habría transformado en super saiyajin o me habría desmayado.

Última modificación: 19/Mar/2012
  4. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Que careta que sos manu, u ndia decis que tiene que ir preso, otro no, decidite.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  5. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Hace 2 días dijiste esto Manu
    Controversia DETECTED

Decidite primero, y despues hablas de caretas y vos sos el mas careta de la cueva, por dios. Ya ni la sigas a la discución porque sería hablar sin fundamento, cuando alguien no tiene opinion propia ya no vale la pena. No podes cambiar de la noche a la mañana.

Aca todos ven a la colimba y a los militares como la peor mierda que tuvo la argentina, el cancer que tiene la argentina fueron y seran Los Militares, aver muchachos, que un par de cabecillas y militares aprovechen a dar un golpe de estado a un pais ''indefenso'' en terminos politicos no quiere decir que TODOS sean y SIGAN siendo unos hdp. No metamos a todos en la misma bolsa, no me voy a poner a defender a Videla, porque culpa de no se de quien, hoy en día no se quien joraca es mi abuela ni mi abuelo paterno. Pero a lo que yo me refiero es que aveces la Colimba o el Servicio militar obligatorio como quieran llamarlo, es bueno. La sociedad tiene que ser moldeada y ''customizada'' a unos terminos aceptables, vease, ojos celestes, gente de pelo rubio (?)

-Fuera de joda-

No sé ustedes, pero yo no digo colimba obligatoria a todos, yo digo a los vagos que estan hueveando en la escuela, que van porque los mandan, o esos tipos de personas que no tienen otra cosa que hacer en la vida que molestar al projimo. Si lo metes a que hagan algo, les vas a dar un empujoncito (a la fuerza) para que se formen como mejores personas, Tambien hay muchos milicos que son unos terribles hdp (Videos de ''iniciacion'' pegandole al novato, etc etc.) asi hay millones, pero bue. No es mi culpa si no se lo controla bien. Yo prefiero que hagan eso y salgan con laburo o capaz encuentran algo que le gusta, que esten tirados en la calle haciendo nada. No estamos hablando del estudiante o el trabajador, para que se entienda.

Otra cosa, como les podes dar educación a estos pibes si lo unico que quieren es droga o simplemente no les interesa una mierda la vida, no se puede lidiar con personas asi. YO conozco, pibes humildes que se re esfuerzan por ser alguien en la vida, pero tambien conozco otros giles que lo unico que hacen es molestar, y van a la escuela (o en cualquier otro ambito) a Romper los huevos a unos niveles bastante elevados de violencia, que la educacion se la pasan por el culo y los libros para lo unico que lo usan es para prenderse un faso.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ????

Ya lo pensé, muchachos, y para mi es así como dije en mi último post. Es un hecho totalmente desafortunado, fin del asunto. Ojalá no se vuelva a repetir, y ojalá dejemos de preocuparnos por la seguridad sólo cuando pasen estas cosas y a saltar con "pena de muerte para todos" o "colimba para todos (los negritos)" cada vez que a un famoso le tocan las tetas. Qué haríamos entonces con Moria.

7. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Me das risa =P Defensor de los pobres.

8. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Cagalo' a palo', como a tu amigo que le gustaba la misma mina que avos (?)

9. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    no sé, pero en este momento te apoyo bastante en lo que decís fran, aparte que los que fueron no eran pibitos muertos de hambre, ningun pibe q afana por hambre va armado asi y con intencion de matar además, si el baby no agarraba el arma mataban a todos...

10. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Tambien podria estar resentido por no tener plata para la comida o lo que sea que quiera y agarrarsela con cualquiera y querer matar porque si, no tiene porque tener tanto sentido, pueden ser dos millones de cosas.

Compartinos

Cargando...