Capaz tenía miedo por la eminente crisis del sistema capitalista y proponía comenzar de vuelta la revolución del proletariado pegandole un tiro a baby etchecopar (?)
Como me cagaba de risa con baby en un programa que tenia a la tarde, creo que en radio 10. antes de el estaba el negro oro creo y se re bardeaban (bien) entre si. ademas a baby las llamaban las viejas y me cagaba de risa. un genio jajaja
Es a donde queria llegar, es re lindo saber que lo comprenden a uno(?) Spoiler Tengo problemas para decidir si va un espacio o no antes del "(?)" y esta duda no me deja dormir por las noches, ayuda please
Es el mensaje que le enviaron a baby, supuestamente de algun presunto delincuente que escapó, o tal ves de algún gracioso
Claro, y despues son pobres indefensos. ''pobrecitos'' hay que darle educación a esos pibes, no tendrian que ir a la carcel ni nada. Obvio.
claro, eran los tipicos aladdin, se afanaron un pancito nada mas, y de buenos, no querian lastimar a nadie, pooobreeesss...
Proponer el servicio militar obligatorio es nazi y autoritario porque es querer imponerle al otro una actividad violenta y con condiciones inhumanas a alguien que no puede tener la posibilidad de aceptarlo o no, y más si cuando no lo hace, lo tratan de desertor y lo meten en cana. Y es más nazi todavía cuando se lo enfoca solamente en una clase (los negritos). Lo de manu no es ser careta, es la clase actitud que hace evolucionar a la humanidad, el empleo de la dialectica: Tesis (Postura formada) Antitesis (Postura que se le opone a la tesis) Sintesis (Postura que se crea como resultado de la tesis y la antitesis) El careta es el que cambia facilmente a la postura que le conviene.
Soy nazi entonces, bueno, no voy a comentar mas este tema, me voy a hacer jabones con negritos y judíos, Chau.