Banneo de Ciclon de Hojas y ChildOfMalkav

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 1/Mar/2014.

?

¿Creéis que debieron ser bañados?

1. Seh

75,0%
  2. Nâo

0 votos
    0,0%
  3. No, que les saquen la sanción.-

12,5%
  4. No, que les saquen la sanción y al que lo hizo.-

12,5%
  1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    No entiendo la mini conspiración, para mí claramente estaban jodiendo en lo último.
    Respecto a la discusión de nazis y doble moralidad prefiero abstenerme de comentar, tal y como hice en el post relacionado.

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Eso lo decís ahora que el foro funciona normalmente, ¿pero si hubiera sido hackeado con éxito qué pensarías? Las reglas del foro no diferencian sarcasmo o chiste de verdadera intención, y por seguridad (además de evitar ambiguedades) siempre conviene tomar lo escrito tal cual fue escrito.

Quiero recordar que cuando a mi me aplicaron el ban, también tomaron de forma literal un "trabajo" que le ofrecí a Guybrush X. Ésta fue mi "oferta laboral":

Y ésta fue la explicación de 50 de los puntos de infracción:

De ese modo se evitó una posible contratación en negro (que además de estar prohibida en el foro, viola la legislación de la AFIP).

Quizás si se los dejaba seguir así lo que estaban tramando se concretaba y tiraban abajo el server. No podemos saberlo con seguridad, pero mejor prevenir que lamentar.

Última modificación: 2/Mar/2014
  3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Segun venia mirando en el foro cada vez que me metia, BASTANTE (por no decir DEMASIADO) changüi le dieron a freddy (aka child) con su desvirtuo, ya era hora del ban

4. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Creo que si querés tirar abajo el server de la cueva, lo tirás sin postear en el muro de otro, y lo hacés por más que estés baneado...
    Que te hayan baneado por esa boludez me parece aún más irrisorio que esta situación, excepto porque yo tambien recuerdo post tuyos del tipo que mencionan en la sanción.
    Al tiempo que digo esto, me parece que los admin dejan mucho de ellos para el foro y no tengo intención alguna de juzgar la manera de llevarlo, los re banco.

Respecto al changui que dice char, concuerdo. Pero a algunos (rogberto por ej.) parece gustarles la zarta de boludeces que postea/ba, así que no sé.

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, en honor a la verdad y aunque no justifica las cagadas que se mandó, Pugly también deja mucho de él en el foro. No era mod ni tenía ninguna responsabilidad en la administración, pero si uno entra a Abandonware se puede encontrar con... no se si 40, 50, o más de 100 reviews de él, todas con análisis (de varias páginas), capturas, puntuación, etc. Yo diría que unas 100 horas de culo en silla le puso, mínimo.

Claro que eso no quiere decir que debamos tolerar que intente hackear la cueva o aumente su reputación artificialmente (con todas las consecuencias que eso trae), pero si yo me pusiera en su lugar y me mandara un buen rato de laburo diario para reactivar la sección principal del foro -casi muerta-, y un día entro y me encuentro baneado... me daría una rabia bárbara y ganas de mandarme a mudar con reviews y todo.

Pero claro, no sancionarlo sería darle un trato preferencial y las reglas deben ser iguales para todos, es complejo.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    En mi opinión es un caso justo, porque el ban según entiendo es sólo por 10 días, es decir, no se está echando a nadie, es simplemente un llamado de atención y una manera de decir "tomate unos días pero volvé la semana que viene".

El ban permanente sí me parecería muy injusto y desproporcionado. Y espero que los users en cuestión vuelvan ni bien les retiren la sanción. A mi también me han baneado, comprendí las razones, esperé el tiempo correspondiente y listo.

7. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Adhiero completamente, es mas, una de las cosas que me da por las pelotas es toda esa gilada nazi y demás cuestiones (garchar muertos,etc), por mas chiste o cosa que quieran expresar, no es el lugar ni a tiros, es mas, dudo que en algún lugar que no sea el borda alguien te tome a bien si decís que queres garcharte un cadáver, menos que menos si lo decís fuera de joda. Y si realmente alguna persona tiene esos "gustos" lo considero un enfermo, ojo no el "insulto", sino alguien que no esta bien posta.

Disculpen si eso también se discutió en algún lado y yo vengo a meterlo acá!

Un abrazo muchachos! :)

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Todos los puntos que están discutiendo son válidos y son justamente los temas que consideramos antes de aplicar la sanción.

Por ejemplo el laburo de Pugly, como comentó Cartucho, es importantísimo para los cambios que se están por hacer en el foro y todo lo que aporta con reviews y participando en las trivias no es poca cosa. Lo mismo con Child que es un usuario muy activo.

Las razon del baneo no es una sola sino un conjunto de actitudes que van desde hacer trampa con los juegos web y la reputación al desvirtúo y el posteo de ciertos temas que pueden ser ofensivos, hay que tener en cuenta que el foro es público y cualquiera puede ver lo que escribimos.

Con el tema del desvirtúo yo quiero agregar que a mi me gusta que la comunicación sea informal y que las conversaciones siempre tienden a ramificarse hacia otros lados y es entendible pero cuando se desvirtúan temas que pueden ser interesantes o útiles para otras personas puede resultar molesto.

Hay que aclarar también que hubo llamados de atención anteriores y las razones de la sanción se explicaron a los usuarios. De todas formas el baneo es temporal y en algunos días ya van a poder postear como siempre.

9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    No se si la razon oficial amerita un ban... me pareció que estaban jodiendo, por el tono de la conversación. Igual ultimamente estaban re cargosos, desvirtuando cualquier thread al que entraban y era molesto en un punto. :P

----------

PD: cuanto dura el ban?

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Se les dio un ban de 10 dias, de los cuales ya transcurrieron 4, el 8 de marzo a las 00:05 tienen el ban levantado y pueden volver a participar si asi lo desean

No fue algo personal ni a la ligera, todos los mods discutimos sobre el tema y cuál era el mejor camino a seguir, y se llegó a esa decisión despues de considerar todos los aspectos, tanto los malos como los buenos de cada caso. Y de nuevo, no fue por una sola razon, fueron varias, y un par de ellas por reiteración de faltas sobre las que ya habían sido advertidos en otra oportunidad.

Compartinos

Cargando...