Banneo de Ciclon de Hojas y ChildOfMalkav

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 1/Mar/2014.

?

¿Creéis que debieron ser bañados?

1. Seh

75,0%
  2. Nâo

0 votos
    0,0%
  3. No, que les saquen la sanción.-

12,5%
  4. No, que les saquen la sanción y al que lo hizo.-

12,5%
  1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    está re muerto el foro... que vuelvan los revoltosos!! :l0l: :P

2. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    Leí todo, y la verdad me parece más que bien que los hayan baneado como un aviso, este foro siempre tuvo users "mascotas", o gente que todos descansaban. Todo bien con los desvirtuos, y boludeces sin sentido, aveces, muy aveces, causan. Después repetir sobre lo mismo una y otra vez, proclamandote gracioso y haciendote el intelectual, porque estas en un foro y no te conoce nadie, tipo "Ay, soy tan genial, mi humor es tan poco comprendido" Me parece muy, pero muy, de pelotudo. Después, faltarle el respeto o hablarle con sarcasmo a una persona, reiteradas veces que te esta hablando bien, preguntandote que no te gusta del foro, también, parecen nenitos que cuando pierden una discusión te dicen "porque no, no, no no, no." y cuando les dejas de hablar "Ja! te gane, te gane".

Parece que falta crecer, a mi particularmente me cansa el constante desvirtuo y pelotudeces sin sentido, no sos "groso" por llevar la contra al mundo y hacerte el nazi, no. Es el equivalente de que un loco suba una foto al face fumandose un porro y ponga "aguante bob marley", algo mas mainstream que eso no existe. Si buscas gente con la misma ideología que vos, andate a un foro político, no vengas a romper las bolas a uno de juegos viejos y después te haces el ofendido.

Última modificación: 6/Mar/2014
  3. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    Posta discutieron el tema? dejense de joder :P

Este th por alguna razón me recuerda a uno que hice yo hace unos años y hoy día me doy cuenta que tuve la mejor respuesta de Coco "Es un FORO, salgan a la calle".

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
  5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Leyendo ese thread y viendo que venía después de todo el bolonqui con Dezukez, no pude evitar recordar cuando parka_tag (admin de allá) me agregó al MSN para amenazarme con "denunciarme ante el Estado" por haber registrado Dezukez.com :P

Le saqué una captura y todo, la tengo que buscar en la otra PC. Y la guerra de traducciones :l0l:, que tiempos aquellos...

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Bueno, ya que incluso gente que nada que ver está opinando acá, me parece justo dar a conocer mi punto de vista a su vez.

Are you serious?!

No sólo que el punto es ya de por si bastante chapucero, sino que, además, carece de verdadero sentido. ¿Por qué?, por varias razones.

Para empezar hay que decir que si bien es cierto que Freddy me daba reputación por cualquier verdura que se le pasara por delante, yo le daba en cambio a él muy de vez en cuando (y solo por comentarios que me resultaran hilarantes, porque si, hacer reír a otros es algo que se le da muy bien al chabón). Yo no llamaría a eso ni «constante» ni «sin sentido».

Además de todo eso, la «condena» ignora un hecho clave (y es precisamente por eso que me rompe soberanamente las pelotas que mi reputación haya sido reducida a cero) y es que -por si no lo notaste -obviamente que no-- yo obtuve una gran cantidad de la misma por medio de mis mas de quinientos aportes, por lo que castigarme a mi por algo que otro haya hecho y despreciar de esa forma mi trabajo me ofende enormemente, y exijo la inmediata remoción de tal rampante boludez (y nisiquiera hay que irse tan atrás para verlo, ya que casi cada «cómo es» y «análisis» -así como mis cuentos y demases- tienen R... de varias personas).

Ah! y otra cosa en la que se falla: quizá hayan advertido a Freddy por esto, pero no a mi, así que lo de «ya habían sido advertidos por lo mismo el año pasado» no corre. ¿Pensás que Child y yo somos la misma persona o qué? porque de otra manera no me explico el que yo pueda ser castigado por algo hecho por él.

EDIT: Por cierto, Freddy también se ganó todo lo que tenía con chistes y aportes.

No todos los consideran "constantes desvirtuos", te lo puedo asegurar (hecho atestiguado por las constantes Rs recibidas por ambos a raíz de estos «cuelgues» -sobretodo el, que tenía su puto Fort-Knox de repus por ello-).

Y esto saca directamente de escala al boludómetro.

Primero que nada, mi única cita ahí es para apaciguarlo a él. Y además, lo que Child quería hacer finalmente no se hizo. So what´s the point?

Y por sobre lo de DDOSear La Cueva... simplemente no puedo creer que alguien pueda tomar un post así de forma literal. No sólo era una obvia joda, sino que además estaba posteada al ojo público y en el perfil mas visitado de La Cueva (el mio). TOP Secret, eh?.

Son... 150, y se tardó mucho mas de cien horas en hacerlas. Gracias por notarlo, though.

Good luck with that one.

Esa es la respuesta de ChildofMalkav. Yo ni me voy a gastar en contestarte.

Sé que muchos han obrado de buena fé con esto, pero tengo motivos de sobra para creer que a esta situación la desencadenó algo personal (y es irónico, porque este es el único caso en que Child pagaría por algo mio).

PD: la única razón por la que me gasto en poner esto es para privar a algunos de una victoria que no merecen.

PD2: Child ha decidido, por las actitudes de mierda que un par tuvieron para con el, y el negado a su petición de borrado, cesar su participación en el foro.

PD3: Muchas gracias por crear este tema, Rober (de parte de los dos).

Última modificación: 9/Mar/2014
    A emr le gusta esto.
  7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Bueh.... ni bien te sacan el ban, seguis con la misma obstinacion y ganas de discutirle a todo el mundo? Te estas buscando otros diez dias me parece! :aplauso:

A ~Fran le gusta esto.
  8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
  9. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    El chabón tiene ganas de descargarse por algo que le parece injusto, si lo llegaran a banear por algo así, ya me voy yo a la mierda xd.
    Es su opinión sobre un tema en el cual su persona misma es el centro; si todos podemos y opinamos, creo que él justamente no tiene menos derecho a hacerlo.
    Por otro lado, pugly esto:
    Si bien es claramente a causa de una calentura pasajera tengo que decirte desde la honestidad, que suena sumamente inmaduro. Pero allá tú.
    En el resto de los puntos a los que haces referencia si lees mis post en este thread vas a ver que los comparto totalmente.

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Pugly, nadie quiere que te vayas, nadie quiere que de acá se arme una pelea, y nadie quiere "ganar" como pusiste vos!!! Fue un "parate" o correctivo, no es más que eso.

Ustedes no son la misma persona, pero hablás en nombre de los dos, todo lo que hace él estás de acuerdo, tenés las mismas quejas que él, prácticamente son un solo cerebro. Y las reglas las incumplieron ambos por igual, entonces la sanción fue la misma para los dos.

Como bien dijo Cartucho, las reglas son iguales para todos, no hay preferencias. Tus reviews están buenísimas, realmente las considero un aporte gigante al foro. Pero eso no es motivo para no poder aplicarte sanciones. También como dijo Maqui, no fue una decisión que pensamos en 5 minutos, nos costó horrores y días aplicarla. De hecho, ya los veníamos observando desde antes del tópico de Child.

Sobre de que no todos piensan igual sobre tus desvirtúos. Nuevamente digo una frase que ya se dijo (Coco, hace un montón) y que suena un poco ortiva: el foro no es una democracia. Si bien tratamos de hacerlo entre todos, al momento de que cada uno se registró lo hizo afirmando seguir unas reglas puestas desde sus comienzos. Además, te invito a leer a gente que no les gustaba que se vayan de tema (yo, por ejemplo, me molestaba como usuario).

Te dejo adjunto las reputaciones de Diciembre-Enero que recibió Child.

Saludos, y realmente esperamos verte nuevamente por acá

Archivos adjuntos:

Última modificación: 9/Mar/2014

Compartinos

Cargando...