Banneo de Ciclon de Hojas y ChildOfMalkav

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 1/Mar/2014.

?

¿Creéis que debieron ser bañados?

1. Seh

75,0%
  2. Nâo

0 votos
    0,0%
  3. No, que les saquen la sanción.-

12,5%
  4. No, que les saquen la sanción y al que lo hizo.-

12,5%
  1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007

A Maqui le gusta esto.
  2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Principio de simplificación y del enemigo único, no hagas offtopic EdR, esto va en política :P

Más allá de que resulta conveniente para engrosar la lista atribuir las culpas de forma grupal, lo cierto es que no incumplieron las reglas ambos por igual, lo digo en base a lo que vos explicaste en la primera página de este hilo en las razones del baneo. Tampoco los "antecedentes" son iguales, uno de los usuarios había sido advertido previamente, el otro no, por ende no es veraz decir "fueron advertidos previamente".

Estoy a favor de darle a los sionistas lo que se merecen _ok, a Israel más de una vez se le va la mano. Pero en éste caso en particular creo que hay que tratar a los usuarios como individuos, que es lo que son.

Me voy a remitir a la única razón que considero válida para sanción: el desvirtue (la repu que no tiene importancia porque todos la tenemos al máximo, nada iba a cambiar; y la "conspiración" se la pensaron en 5 minutos para tener algo de qué quejarse, espero que esa costumbre se la quiten en futuros baneos _ok, esa es mi sugerencia para el nuevo foro).

Para muchos de los que están aquí, los desvirtues entorpecían la lectura del foro. No me ha sucedido frecuentemente, pero si ven la lista de personas que votaron a favor del baneo (y que justificaron en éste thread), a nadie le importa un pito ni las repus, ni la conspiración ultrasecreta para acabar con el mundo, pero si más de uno ha expresado que le molestaba el offtopic.

Y es comprensible: el tiempo de uno a veces es limitado, los foros son el sistema social que más tiempo conlleva en la actualidad, y puede resultar jodido para alguien estar buscando algo y encontrarse con varios mensajes (o páginas) que nada tienen que ver con el tema, de chistes internos entre usuarios que sólo ellos entienden y que perfectamente podrían hacerse por chat o en un thread de offtopic (La Chistera Cuevina).

Ignorá el resto de las advertencias pero tomá como una crítica constructiva el moderarse un poco de cara al futuro. No digo que no se pueda bromear o joder de vez en cuándo, esto es una comunidad de amigos informal, pero no tan seguido como para que no moleste a los otros, o todo lo que se quiera en los espacios pensados para ello: hay varios espacios en el foro (la chistera, cosas que encontramos en internet, y la mayoría de Wastelands) que tienen ese fin: hablar al pedo. En los threads que buscan algo más concreto por ahí es mejor atenerse al tema, para facilitar la usabilidad del foro al resto.

Última modificación: 12/Mar/2014

Compartinos

Cargando...