Que hago? Tengo un amigo de San Lorenzo que niega la realidad y dice que tienen la hinchada mas grande, cuando segun las encuentas de la prestigiosa consultora Equis dice que estan en el 5to puesto? O sea, no es q retruca con otra encuesta mas prestigiosa que se yo, dice "no eso no es asi" y listo!! jamas vi tal ceguera.
No se, no me importan los otros hinchas de nada! yo soy hincha a mi manera! No podré ni tendré forma de ir a la cancha pero aliento a la tele a morir ^^ tmb tiro alguna puteada a lo pasman a veces! jajaja aplaudo y celebro jugadas, toques, etc. Es mi manera Ya conoceré la cancha algún día. Mmm Racing visita a colón y después recibe a Newells? Bajón. Si fuese al revés podría ir a la cancha de Newells.
So? Que me importa tu amigo, si vamos a hablar de giles, yo tengo conocidos de esos de todos los clubes eh! A diferencia del hincha de fútbol promedio yo no me dejo llevar tanto por la pasión, creo que quedo claro acá, intento ser objetivo y digo lo que pienso, en las buenas o las malas (en el caso de SL suelen ser casi todas malas últimamente). Tampoco soy resultadista, a mí me gusta que mi equipo juegue, por algo no lo banque nunca a Caruso, desde que llego que lo puteo, podés chequear mis posts varias páginas atrás. Para que discutís con tu amigo?, si está claro que no tiene argumentos, y se sabe que la hinchada más grande del país es la de boca... Pero, ¿y?. Lo mismo que un pibe de 15 años de independiente argumentando que su equipo es "el rey de copas" cuando nunca lo vio ganar nada, no tiene sentido. En fin, no se a que ibas con tus posts portador, si solo a buscar bardo o que, pero no encuentro sentido.
jaja tenes razon polo, es en vano discutirle, pero desde que pone posts anti racing despues del 4 a 0 no tuve mas que responderle
Y Caruso sigue una fecha, empata o gana y sigue seguramente.. Yo creo que si no le meten 7 el partido que viene, sigue igual la ptm..
La otra vez en la platea del Gasometro, un par de hinchas le reclamaban a Caruso que con actuaciones como esa no iban salir campeones... Ojos que no ven..
JAJAJAJA nada que ver pero recién me doy cuenta Etiquetas: apertura, clausura, copa argentina, fùtbol, futbol argentino, huracán, libertadores, mainque_estuvo_aqui