no captaba la idea, pensaba en el triunfo de argentinos sobre estudiantes hasta que recordé que SL compró a bordagaray tmb! lo que lo vi en san lorenzo ni se parece a lo que jugó en argentinos. Quizás tiene muchas menos libertades porque comparte la cancha con gente piati, rolle, etc. También onda que están los selectos "veloces" de SL onda buffarini y medio que bordagaray es más de tomarse su tiempo. Bah lo que vi en argentinos! Si el gol fue de una jugada de contragolpe no tiene mucho sentido lo que digo jaja. No tengo idea no pude ver nada de futbol de esta semana. Excelente partido el de san lorenzo el finde! ese si! Aguiar es ambidiestro como decían los comentaristas?
Patea tiros libres con las dos piernas. Bien Indesingente ehhh, de a poco se están pareciendo a River.
No fue una cargada a mi entender. Hablando un poquito de independiente, creo q el unico que no quiere descender es Gallego. Al principio era el equipo. Desde Ayer lo acompaña la hinchada.
Bueno, mas allá de los colores (y del hecho de que realmente son todos unos criminales) felicidades San Lorenzo por volver al lugar que no debiste abandonar. Bohedo es tu casa y me alegra ver que vuelvas, con las raíces no se juega.
San lorenzo ya volvióooooo, san lorenzo ya volvióooooooooooo y se los dedicamos a todos los que nos cantaban de que barrio soooooooos.