San Lorenzo y las Almohadas TIENEN que estar aparentados.. ambos son suavecitos, ambos están llenos de plumas y ambos dan sueño
Lo de tigre con ese equipo desarmado es increíble! Imaginate si no vendian a todos los que salieron campeones??
No tengo cable acá pero me enteré por olé que hubo un escándalo en Sao paulo. Gorosito dijo que pelaron 2 revolvers, los de tigre fueron a buscar que la policia los custodie rumbo al vesturio y en vez de eso se sumaron al escándalo con más violencia tmb. Sin jugar el 2do tiempo le dieron la sudamericana al equipo local. Yo creo que ganar un torneo asi da para la gastada de los vecinos eterna. Estos de Sau Paulo son terribles, qué onda? y para el 2014? Fuerza tigre carajo!
Yo lo vi, fue una mierda. Quizas no lo ganaba tigre, pero todo lo extrafutbolistico q paso es una verguenza. La conmebol es una pija. Les re robaron, estaba todo arreglado. Y los brasucas festejando, jugadores e hinchada, insolito. No se que esperar por la seguridad de los jugadores en el mundial 2014