Evidentemente a San Lorenzo le importa jugar con Crucero del Norte y no creo que lo quieran perder, no?
Importa como partido de preparación, para que jueguen los nuevos, y se afiance el 11 titular que decida el técnico. Pasa que en tu cabeza cualquier amistoso pedorro es importante, porque sabes que después el torneo oficial ni te conviene verlo porque no le ganan a nadie
Me encanta como lo justifican todos los de SL que conozco de una manera diferente. Ponganse de acuerdo! A ver torneo con los 4 grandes = pedorro para vos... pero jugar con equipos de la C son partidos para afianzar? No me jodas, tienen un miedo los dirigentes, los jugadores y los hinchas que no dejan de cagar pantalones!
Torneo con los 4 "grandes" (uno se fue a la B la temporada pasada, otro se está por ir, ¿entre los otros 2 cuantos campeonatos tienen en los últimos años?), de VERANO QUE NO LE IMPORTA A NADIE QUE SEPA DE FUTBOL, sí, para mi es pedorro, tanto como un amistoso contra cambaceres. Si vos le das importancia, cosa tuya. Te quedaste en el fútbol argentino de hace 20 años, claramente (donde racing no le importaba a nadie en los torneos de verano porque no ganaba un torneo hace otros 25 años jajaja), pero River, Boca, Indpte y San Lorenzo jugaban, tenian planteles y pibes con pinta de cracks. Pero eso pasó papá, ahora los "grandes" no juegan a nada, igual que el resto, por eso un Tigre te pelea el campeonato, por eso un Estudiantes es el mejor equipo nacional por un buen tiempo, un Velez es el más regular hace decadas.. Un lanús pelea arriba, etc. En fin, al pedo discutir, esta claro que tas llevado por la pasión y no por saber o gustar del fútbol de verdad
Jeje no entendes o queres desviar la atencion. Esta claro que el torneo de verano es un torneo menor, clarisimo. PERO abandonarlo para ir a jugar con equipos de mierda del interior como Desamparados (por ejemplo) es decadente y deberia alarmarles a los hinchas que tienen mas de dos dedos de frente.
Nos venden a Fariña, que no, que si, que más o menos... la re ptm ! ahora que tiene continuidad y pudo desplegar su juego nos lo arrebatan T_T Encima esa tensión de que lo venden y que no lo venden.
Montenegro capitan de Independiente en su primer partido? Como cae eso en la moral del resto y en especial en el anterior capitan?